Microsoft Envision 2016: el renovado «Microsoft Convergence»

El renovado evento anual Microsoft Envision 2016 (anteriormente, Microsoft Convergence), se celebrará del 4 al 6 de abril en la ciudad de New Orleans, Los Angeles. Microsoft Envision está dirigido principalmente a los CEO’s, CTO’S y equipos directivos de las empresas, cuyo objetivo fundamental es trasladar a este público objetivo los beneficios y posibilidades que Microsoft ofrece para su actividad empresarial. Con una serie de presentaciones de la mano de los más prestigiosos expertos Microsoft, el evento pretende ofrecer información relevante para los principales sectores de actividad, así como fomentar la creación de negocio con sesiones networking. El evento Microsoft Envision acogerá profesinales de todo el mundo, de ahí su relevancia para la ampliación de contactos y generación de negocio.

El equipo directivo de Innova Advanced Consulting se desplazará a Estados Unidos para presenciar uno de los eventos de Microsoft más esperados del año. Bajo la estrategia de internacionalización, Microsoft Envision servirá de punto de partida para la presencia de Innova Advanced Consulting en el mercado norteamericano. Toda la información del evento puede consultarse en la siguiente dirección web: https://www.microsoft.com/en/envision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio