Back to news

e-Show Madrid 2016: presentación de la solución ZEUS Smart Visual Data

Los pasados días 21 y 22 de septiembre tuvo lugar en Madrid la feria e-show 2016, el evento internacional para profesionales del mundo del digital business. La que será ya la 7ª edición del evento ha congregado a numerosas empresas y expertos tanto del e-commerce como del marketing digital.

Innova Advanced Consulting no ha podido dejar pasar por alto esta ocasión, por lo que su equipo directivo estuvo presente para dar el pistoletazo de salida de la nueva solución de analítica y gestión de datos: Smart Visual Data. Del esfuerzo conjunto de Innova Advanced Consulitng y Zeus Vision, la revolucionaria solución de smart visual data ha sido gratamente recibida por los visitantes que han podido acercarse al stand. Todos ellos han podido comprobar la experiencia Zeus y los beneficios que aporta para la toma decisiones empresariales, entre los que se destacan los siguientes:

  • Dashboards a medida en función de los KPIs de tu empresa
  • Adaptación de los paneles a cualquier dispositivo
  • Segmentación de información, mostrando a cada departamento de la empresa aquello que es de su interés
  • Privacidad de datos con opción de cuenta personal para cada trabajador
  • Agiliza la toma de decisiones y acelera la capacidad de reacción
  • Mayor implicación y motivación de los trabajadores
  • Mejor control departamental por parte de dirección

Tras el éxito cosechado en el e-show Madrid 2016, Zeus empieza su andadura para convertirse en la solución definitiva de análisis y presentación de datos, abogando por su visualización en tiempo real, y que mejorará la toma de decisiones y capacidad de reacción de las empresas en el entorno competitivo actual.

e-Show Madrid 2016: presentación de la solución ZEUS Smart Visual Data