Back to news

Microsoft Inspire 2017: Innova Advanced Consulting anunciado como Microsoft ISV Development Center

El pasado lunes 10 de julio de 2017, y dando el pistoletazo de salida a Microsoft Inspire 2017 (evento mundial de partners Microsoft), tuvo lugar el anuncio del nuevo programa denominado “ISV Development Centers” en el que se incluyó a Innova  Advanced Consulting como uno de los 7 partners a nivel mundial, involucrados en el mismo.

Tras un exhaustivo proceso de selección, Innova ha logrado superar todos los requerimientos del programa y se une al selecto listado de ISV Development Centers. Esto implica la participación de Innova en un programa mundial ofrecido por parte de Microsoft a estos  7 centros, que supondrá la colaboración de Innova junto con Microsoft en la nueva estrategia de cambio tecnológico de todas las soluciones de negocio.

Al mismo tiempo supone la ampliación del rango de servicios a ofrecer por parte de Innova a partners Microsoft, incluyendo todos aquellos proyectos de desarrollo directamente relacionados con Dynamics 365, Azure, Desarrollo de Soluciones, AppSource o Data Migration. La cobertura geográfica de estos servicios estará centrada en Norte América, EMEA y LATAM.

Microsoft Inspire 2017: Innova Advanced Consulting anunciado como Microsoft ISV Development Center