Microsoft ISV Development Center

 

Como Microsoft ISV Development Center, Innova cubre un amplio rango de servicios desde Dynamics 365 hasta Platform Upgrade, Provisionamiento de Azure, Migración de Datos o Project Management

Misión del Programa y Objetivos

 

Los Microsoft ISV Development Centers  (Dev Centers) fueron establecidos para proporcionar robustos servicios técnicos a terceros que puedieran ser utilizados por Microsoft Partners (VARs, ISVs, NSIs, GSIs, etc.). Los Dev Centers, como entes independientes, pasan por un exhaustivo proceso de escrutinio y referenciado. Estos actuan como “el partner del partner Microsoft” y pueden ofrecer servicios técnicos bien directamente al mismo o subcontratarlo con el cliente final del partner.

Los Microsoft ISV Development Centers tienen una relación especial con los equipos de I+D de Microsoft, recibiendo “Level 400″ soporte directamente de estos equipos. Los Dev Centers son invitados por Microsoft para participar en previews de nuevas tecnologías, programas beta y programas de adaptación de tecnologías (TAP), para asegurarse que los centros están preparados para dar soporte a nuevas tecnologías y nuevas versiones de tecnologías existentes, antes de salir a mercado.

Los partners Microsoft y sus clientes pueden hacer uso de los Microsoft Development Centers para asistirles en los proyectos relacionados con tecnologías Microsoft en las que todavía no están familiarizados. Adicionalmente también pueden recurrir a ellos para proporcionarles un enfoque distinto en proyectos ligados a tecnologías ya soportadas.

 

Información Corporativa

 

Áreas geográficas de actuación:

  • EMEA
  • LATAM
  • US

Localización (Países/Ciudades):

  • Castellón de la Plana (España).
  • Lleida (España).

Idiomas disponibles para la realización de proyectos:

  • Español
  • Inglés
  • Francés (solo NAV en la actualidad).
  • Italian (solo AX en la actualidad).

Servicios de Desarrollo

 

  • D365 for Operations
  • D365 for Talent
  • D365 Sales
  • D365 Customer Service
  • D365 Marketing
  • D365 Financials
  • Azure
  • SQL
  • Power Apps

  • Technical Assessment
  • Product Fit Gap Analysis
  • Product Demonstration
  • Prototyping / Proof of Concept

  • Business Process Modelling
  • Platform Training
  • Requirements Definition
  • Solution Design
  • Platform Architecture
  • Design (Functional, Technical, Integration)
  • Test Design
  • Azure Product and Systems Design

  • Development / Extensions
  • Configuration and Setup
  • QA / Test Execution
  • Test Automation
  • Platform Upgrade
  • Best Practice and Standards Update
  • Documentation
  • Performance Optimization
  • AppSource and CFMD Readiness 

  • SSRS Reporting
  • Data Warehouse
  • Third Party BI Products (List)
  • Data Integration
  • Serivice Extensions

  • Project Management
  • Environment Build / Deploy
  • Product Implementation
  • Data Migration
  • Product Training
  • Product Support
  • Paas

  • Support Desk
  • Saas Support (Dynamics)

Servicios proporcionados por un Microsoft ISV Development Center

 

Los “Microsoft ISV Development Centers” ofrecen una amplio rango de servicios de I+D, entre los que se incluyen los siguientes:

  1. CONSTRUCCIÓN: concepción de producto (Envisioning, Design, POC, Build, Test) y migración a nube (SaaS)
  2. MIGRACIÓN: Migración, Integración, y Reingeniería para nuevos lanzamientos de Microsoft.
  3. IMPLEMENTACIÓN: aprovisionamiento de recursos para la implementanción.
  4. SOPORTE: soporte de producto para clientes y entornos.
  5. GTM (Go To Market): preparación para AppSource, CfMD, Marketplace. Soporte GTM internacional (ayuda para la geo expansión).

Microsoft ISV Development Center –  Servicios (Competencias)

 

  • D365 for Operations
  • D365 for Talent
  • D365 Sales
  • D365 Customer Service
  • D365 Financials
  • SQL

  • Portfolio Assessment
  • Technical Assessment
  • Product Fit Gap Analysis
  • Product Demonstration
  • Build/Release Environment Management Assessment

  • Business Process Modelling
  • Platform Training
  • Requirements Definition
  • Solution Design
  • Platform Architecture
  • Solution Design (Functional, Technical, Integration)
  • Test Design

  • Development / Extensions
  • Configuration and Setup
  • QA / Test Execution
  • Test Automation
  • Platform Upgrade
  • D365 Application Object Update
  • D365 Data Upgrade
  • Best Practice and Standards Update
  • Documentation
  • Performance Optimization
  • AppSource and CFMD Readiness
  • Azure Provisioning
  • High Availability

  • SSRS Reporting
  • Data Warehouse and Reporting
  • Data Migration and Integration

  • Project Management
  • Environment Build / Deploy
  • Product Implementation
  • Data Migration
  • Product Training
  • Application Support

  • Support Desk
  • Saas Support (Dynamics)

novatech español
fesworld espñ
grow it español

Requerimientos del Programa y Vetting Process

 

Tras la obtención de la certificación como Microsoft ISV Development Center , Innova ha superado los siguientes requerimientos para participar en el programa Microsoft ISV Development Center:

  1. Innova ha aceptado el MPN Agreement y renovado su permanencia durante la duración del programa Microsoft ISV Development Center.
  2. Innova tiene un Soporte Avanzado para Partners Microsoft.
  3. Innova ha completado un mínimo de 50 referencias de proyectos de desarrollo/ISV para otros partners Microsoft o para los clientes de dichos partners.
  4. Innova ha proporcionado un mínimo de 15 referencias de clientes para que sean encuestados por parte de Microsoft, con la obtención de un mínimo de 10 encuestas completadas. Dichas encuestas han utilizado una escala de 1 – 10 para cada pregunta (siendo 10, la máxima puntuación). Los candidatos deben recibir al menos una puntuación global de “8” o superior para ser considerado Microsot ISV Development Center.
  5. Durante toda la duración del programa, Innova dispondrá de un mínimo de 25 desarrolladores de software en plantilla.
  6. Innova tiene experiencia referenciable en AppSource (bien de una solución propia o de un cliente de otro ISV).
  7. Innova ha proporcionado un Plan de Calidad (QAP) el cual detalla los estándares de calidad a seguir como Microsoft ISV Development Center. Este documento será revisado y argumentado en las entrevistas durante todo el proceso de duración del programa junto con los equipos de I+D de Microsoft.
  8. Innova ha recibido un feedback positivo durante las entrevistas sobre aspectos como experiencia, bagaje técnico y competencias en Microsoft Dynamics AX, NAV y/o CRM.
  9. En periodos continuos trimestrales, Innova proporcionará información de contacto de todos los proyectos realizados durante el trimestre, sobre los que Microsoft realizará una serie de encuestas de satisfacción.
  10. En periodos continuos anuales, Innova proporcionará al menos 3 referencias de proyectos completados como Microsoft ISV Development Center.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 5.16.38

Si necesita este o cualquier otro servicio relacionado con Microsoft Dynamics, podemos ayudarte

Contacte con nosotros