The “Ready to Go” validation workshop

 

La mejor solución para tu transición hacia Dynamics 365 Business Central

The “Ready to Go” validation workshop

 “Dynamics 365 Business Central” se está convirtiendo en el lugar de destino de las ofertas de soluciones para negocios de Microsoft en la nube. Esto es crucial para el futuro de tu negocio, y Microsoft, a través de sus ISV Development Centers, ofrece apoyo para migrar tu solución ISV para Microsoft Dynamics. El primer paso para lograrlo es un workshop individualizado para decidir en qué áreas estás preparado para migrar tu solución y negocio a una app que puede ser promocionada en Microsoft AppSource.

El programa “Ready to Go” se basa en las mejores prácticas recogidas de interacciones con ISVs que ya han sido validados para AppSource. El programa está diseñado para acelerar el trayecto a AppSource y minimizar la inversión compartiendo la experiencia.

Objetivos del “Ready to Go” validation workshop:

  • Validar la preparación del negocio y la solución para Microsoft Dynamics 365 Business Central (comercial, producto, marketing…)
  • Proporcionar orientación en los siguientes pasos.

Organización:

1. Preparación: el Partner recibe  “The Ready! Kick-off” checklist, para revisar su estado actual en cada uno de los atributos. El Partner y el ISV Development Center se conectan on-line para revisar la agenda del workshop y en conversación para ponerse de acuerdo en otros temas (si los hubiera).

2. Workshop: Partner e ISV Development Center se reúnen de forma presencial para realizar un día completo de workshop para:

  • Analizar la checklist para evaluar la preparación de la solución.
  • Analizar posibles formas de preparación.
  • Ponerse de acuerdo en los siguientes pasos.

Participantes del Partner: Business lead, Sales lead, Technical lead

Participantes del  ISV Development Center: Commercial Lead y Technical Lead.

3. Compromiso post workshop: a partir de 3 semanas después del workshop, el Partner y el ISV Development Center se conectan on-line para validar y evaluar las áreas en las que el Partner no estaba preparado durante el workshop pero ahora sí. Después del compromiso post workshop, el ISV Development Center proporciona un informe de síntesis actualizado.

4. Resultado: (compartido con el Partner y Microsoft no más tarde de 1 semana después del workshop):

  • Un informe de síntesis que incluye:
    • Conclusión de evaluación (ejemplo: La solución se considera lista para Microsoft Dynamics 365 Business Central o a solución necesita mejoras para que se considere lista para Microsoft Dynamics 365 Business Central).
    • Conocimientos/aprendizaje de alto nivel.
    • Pautas para el Partner.
    • Sugerencias/recomendaciones del ISV Development Center.
  • Evaluación del estado de la solución del Partner por cada punto de validación con recomendación para el siguiente paso (si lo hubiera).

Precios y condiciones:

Presencial: 2.500€ por un 1 de trabajo incluida la preparación y llamada de seguimiento. No incluye tasas o gastos de viaje, si el workshop se desarrolla en la ubicación del Partner.

On-line: 2.500€ por 4 sesiones de 2 horas cada una, incluida la preparación y llamada de seguimiento.