Soluciones para Microsoft Dynamics AX

Innova   Soluciones Microsoft Dynamics AX  Facturación Electrónica para Microsoft Dynamics AX

Facturación Electrónica (eIfD) para Microsoft Dynamics AX

La eIfD (“electronic Invoice for Dynamics”) es una solución diseñada para generar facturas en formato electrónico, ya sea XML o PDF firmados digitalmente. Perfecta para trabajar tanto a nivel de las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.

El add-on de eFactura está completamente integrado con Microsoft Dynamics AX. Asimismo, nuestra solución cuenta con la certificación para Microsoft Dynamics AX 2013, que garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

Testimonios

logo-sin-recuadro

“La eFactura de Innova es un buen producto adaptado tanto al cliente como al sistema, nos han aportado la mejor y más sencilla solución a la creación electrónica de facturas, totalmente recomendable, y de fácil implantación, sin necesidad de formación al cliente. Desde Nextel la recomendamos para todo tipo de cliente.”
Imagen2

VENTAJAS

Sencillez de configuración y de uso Plena integración con AX Compatibilidad con diversas pasarelas de la Administración Pública Posibilidad de facturación masiva por lotes

CARACTERÍSTICAS

Módulo XML y Módulo PDF Firmado Digitalmente

La eIfD está disponible para generar facturas en formato electrónico XML firmado digitalmente y en formato PDF firmado digitalmente. Ambos módulos pueden adquirirse por separado o de manera conjunta.

Compatibilidad con FACE y otras pasarelas

Las facturas en formato XML se generan ya preparadas para que sean compatibles con las pasarelas de FACe, GeFactura y VALIDe y sean enviadas a las Administraciones sin ningún problema.

Emisión y recepción de facturas en formato XML

Además de emitir facturas, nuestra solución también incorpora un módulo de recepción de facturas en formato XML.

Soporte eIfD 1.0

Información

eIfD (electronic Invoice for Dynamics) es un add-on que permite emitir y recibir facturas electrónicas por medios electrónicos y telemáticos, firmadas digitalmente con certificados reconocidos. Alcances funcionales disponibles:

  • Módulo 1 – Emisión/Recepción de Facturas Electrónicas en formato XML Facturae* [3.1 – 3.2 – 3.2.1] firmadas digitalmente.
  • Módulo 2 – Emisión Facturas Electrónicas en Formato PDF firmadas digitalmente.

Estos módulos se pueden adquirir separadamente o de forma conjunta. *Más información disponible en www.facturae.gob.es

Componentes

Utilidad

La funcionalidad aportada por eIfD al ERP Microsoft Dynamics AX permite básicamente generar facturas electrónicas firmadas digitalmente en el formato XML Facturae definido por la Agencia Tributaria Española, así como en formato PDF firmado digitalmente.

Ventajas

Las facturas electrónicas pueden ser:

  • Generadas en formato XML Facturae o PDF firmadas digitalmente o sin firmar.
  • Generadas en formato XML Facturae o PDF a través de procesos por lotes disponibles como “Actividades periódicas”.
  • Enviadas por email a su destinatario con un mensaje de email personalizado (o general si resulta más sencillo).
  • Almacenadas en el repositorio configurable de ficheros de Facturas Electrónicas generadas.
  • Recibidas en formato XML Facturae e incorporadas rápidamente a Microsoft Dynamics AX.
  • Firmadas digitalmente con uno o varios certificados digitales.
  • Firmadas y enviadas por email íntegramente desde Microsoft Dynamics AX.

Soporte

SSOPORTE

Esta solución solo se puede adquirir a través del Canal Oficial de Partners Dynamics. Si usted es un cliente final, por favor contacte con su Partner Dynamics para obtener soporte/demos acerca de esta solución para Microsoft Dynamics AX. Ofrecemos soporte a nuestros Partners vía email.

IDIOMAS SOPORTADOS

  • ESP – Español (España)
  • ENU – English (English United States)

VERSIONES SOPORTADAS

Actualmente todas las versiones desde la 3.70 de Microsoft Dynamics AX están soportadas, con un servicio adicional de adaptación para las versiones anteriores a AX 2009 R2. Si usted es un Partner Oficial de Microsoft Dynamics: Para obtener un presupuesto de dicho servicio de adaptación contacte directamente con nosotros vía email. Si usted es un cliente final: Por favor, contacte directamente con su Partner Dynamics.

VERSIONES SOPORTADAS

Bases de datos Nativas de AX y SQL están soportadas.

Descargas

Por favor, contacte con nosotros para disponer de la versión correcta del Add-On eIfD así como del manual correcto y los datos de configuración correspondientes.