Soluciones para Microsoft Dynamics AX

Innova Soluciones Microsoft Dynamics AX Sana para Microsoft Dynamics AX

Sana Commerce para Microsoft Dynamics AX

Sana Commerce es la solución de comercio electrónico B2B, B2C y B2X completamente integrada en Micrsoft Dynamics NAV y AX que ayudará a mayoristas, distribuidores y fabricantes en su apuesta por dar un giro en su negocio y crecer online. Sana Commerce es una reconocidísima plataforma de comercio electrónico que se integra dentro del ERP, utilizando únicamente la lógica y datos de negocio de NAV/AX, por lo que no existe replicación de procesos ni de datos. Con Sana, su tienda virtual puede estar lista y completamente operativa en 7 días, lo que conlleva uno de los ROI más ágiles del mercado.

Testimonios

VENTAJAS

Cálculos y gestiones dentro del ERP en tiempo real

Integración con diversos verticales: LS Retail, Pebblestone Incluye administrador back office

Interfaz totalmente personalizable

CARACTERÍSTICAS

Integración total con Dynamics AX

Sana Commerce no requiere de conectores ni demás elementos externos. Esta solución de comercio electrónico está completamente integrada en su ERP, por lo que no existe una duplicidad de operaciones y bases de datos.

Sencillo de administrar

Sana incorpora un back office para que pueda gestionar los contenidos de su página web desde el navegador, además de desde su ERP.

En marcha en 7 días

Podrá tener lista su solución de comercio electrónico con Sana en tan solo 7 días, totalmente lista y operativa para trabajar con ella desde el primer momento.