Soluciones para Microsoft Dynamics AX

Zeus, Smart Visual Data para Microsoft Dynamics AX

Cambia radicalmente la forma en que visualizas los datos de tu empresa mediante su integración en un único panel, teniendo así una visión completa de toda la información.

Zeus es la solución de Smart Visual Data que optimizará tu tiempo y agilizará tu capacidad de rección. Zeus permite el diseño de un panel totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Una nueva forma de visualizar las datos de tu empresa es posible con Zeus. Con su cuadro de mando en tiempo real y móvil, cualquier lugar servirá para reunirte y tomar decisiones. Con Zeus facilitamos la visualización de datos claves y contribuimos a mejorar tus decisiones empresariales. Nuestra solución Zeus, está totalmente integrada con Microsoft Dyanmics AX

13938515_162358694192962_8192564001927121923_n
image-zeus-03
zeus-5-en-6

VENTAJAS

  • Dashboards a medida en función de los KPIs de tu empresa
  • Adaptación de los paneles a cualquier dispositivo
  • Segmentación de información, mostrando a cada departamento de la empresa aquello que es de su interés
  • Privacidad de datos con opción de cuenta personal para cada trabajador
  • Agiliza la toma de decisiones y acelera la capacidad de reacción
  • Mayor implicación y motivación de los trabajadores
  • Mejor control departamental por parte de dirección

FUNCIONAMIENTO

Fase de conocimiento

La primera de nuestras tareas es conocer el negocio del cliente, sus flujos de comunicación, así como las herramientas que utiliza para recoger los datos. Esta primera fase nos proporciona una visión global del media data de la empresa para proponer las soluciones más adecuadas en cada caso.

Definición de KPI's

No basta con identificar todas las fuentes des datos de la empresa y el tipo de información que se recopila. Una de las tareas más determinantes es seleccionar, junto con los responsables del negocio, aquellas variables que son más importantes para la toma de decisiones en la empresa y establecer la mejor manera de presentarlas.

Conexión a fuentes de datos

Entramos en la fase de ejecución. Después de identificar y decidir cuales son los datos que queremos mostrar, los desarrolladores estudian cada una de las  fuentes de información para conectar esos softwares, via API, con los paneles.

Diseño de paneles

En paralelo al trabajo de programación, se produce el diseño y estructura de los paneles. Nuestros diseñadores dibujan paneles personalizados para cada cliente en función de sus necesidades, su sector y/o la estética de su empresa

banner-zeus-cesarpiqueras