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Document Capture para Microsoft Dynamics NAV

Solución de digitalización certificada por la AEAT

Document Capture es la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de NAV. Este add-on captura la información de los documentos que le llegan tanto en papel como por correo en formato PDF y la introduce en el ERP gracias a su potente motor de OCR (Reconocimiento Ocular de Caracteres).

Gracias a su flujo de aprobación de documentos de compras y ventas, podrá llevar un control exacto de los movimientos de aprobación, ya sea desde su cliente de Microsoft Dynamics NAV o desde el Portal Web de Aprobaciones de Document Capture.

Sin duda, a día de hoy, Document Capture es una de las soluciones de gestión documental más potente y completa del mercado.

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Testimonios

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Document Capture, es una solución certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. De esta manera, todas las facturas digitalizadas con Document Capture, tiene validez en todo el territorio  español. Este add-on está homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución de 24 de octubre de 2007 y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.

VENTAJAS

Solución certificada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Completamente integrado en NAV

Tecnología OCR reconocida y premiada a nivel mundial (ABBYY FineReader)

Flujos de aprobación basados en NAV

Plantillas de reconocimiento altamente parametrizables

Manejo de todo tipo de documentos

CARACTERÍSTICAS

Solución homologada por la AEAT

Document Capture es un software de digitalización a través de OCR que permite la importación y gestión de documentos en Microsoft Dynamics NAV. Este add-on está homologado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria según lo dispuesto en el artículo 8 de la Resolución de 24 de octubre de 2007 y siguiendo el procedimiento contemplado en el artículo 7 de la Orden EHA/962/2007 de 10 de abril de 2007.

El proceso de digitalización certificada para facturas permite obtener copias digitalizadas de los documentos en papel que son válidas a nivel legal. Esto permite que los originales en papel puedan ser destruidos y por tanto ya no solo se ahorre tiempo y esfuerzo, sino que ahora también se ahorre en espacio.

El proceso de digitalización se realiza de manera totalmente automática y desasistida, lo que garantiza la no modificación del documento desde que se escanea hasta que se genera el PDF. Al documento digital resultante se le aplica automáticamente una firma basada en un certificado digital (proporcionado por el cliente) y se le incrusta una serie de metadatos entre los cuales figura la referencia de homologación de la Agencia Tributaria.

Finalmente se garantiza una base de datos de la cual se puede recuperar la factura digitalizada en cualquier momento, por ejemplo a la hora de recibir una inspección o pasar una auditoría. De esta manera se garantiza una recuperación rápida y fiable de los documentos que agiliza los procesos administrativos.

Entrada automatizada de datos

El motor de OCR de ABBYY FineReader es uno de los más potentes en el mercado actualmente. Con él capturará los datos de los documentos y los importará automáticamente en su NAV.

Flujo de aprobación avanzada

Controle en todo momento el estado de sus facturas a través de los flujos de aprobación de Document Capture, que incluye un Portal Web de aprobaciones para que pueda aprobar o rechazar facturas y pedidos de ventas en todo momento desde cualquier navegador web.

Archivo digital de documentos

Acceda en cualquier momento a todos los documentos gestionados, sin necesidad de tenerlos archivados físicamente.