Rentabiliza tus proyectos a través de Dynamics 365 for Project Service

Rentabiliza tus proyectos a través de Dynamics 365 for Project Service

Con una buena aplicación de project management, el gestor de proyectos debe tener, en un solo lugar y de forma clara e intuitiva, toda la información que necesita para terminar un proyecto cumpliendo los plazos establecidos y con la rentabilidad prevista. También debe tener ocasión, gracias a la facilidad de reportar información que tienen todos …

Rentabiliza tus proyectos a través de Dynamics 365 for Project Service Leer más »

Entrevista a Juan Contreras, Solutions Account Manager

1. ¿Qué soluciones ofrece Innova a los partners de Microsoft? Desde Innova ofrecemos al canal de partners tanto soluciones propias como de terceros. Dentro de las soluciones propias, destacaríamos Factura Electrónica eIfD para Dynamics NAV/BC, solución con un largo recorrido en el mercado y con numerosos clientes finales haciendo uso de ella. De cara a …

Entrevista a Juan Contreras, Solutions Account Manager Leer más »

Continia Expense Management: Cómo crear nuevos campos en la Expense App y el Expense Portal. Información y demo (VÍDEO)

El 23 de julio a las 10h, Juan Contreras, Responsable de Producto, presentó a nuestros Partners Continia Expense Management, la solución danesa que distribuimos en España y cuya función es gestionar los gastos de viaje. Además, nuestra compañera Rebeca Patino, Técnica Especialista de Continia, nos acompañó para explicar cómo se pueden crear campos personalizados para …

Continia Expense Management: Cómo crear nuevos campos en la Expense App y el Expense Portal. Información y demo (VÍDEO) Leer más »

IN Translate

IN Translate es una solución que permite a los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central generar y mantener las traducciones de sus desarrollos/soluciones de una forma rápida y sencilla. La solución está totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central y cuenta con la certificación de AppSource, que garantiza el cumplimiento con los estándares …

IN Translate Leer más »

Ir arriba