¿Por qué contar con un partner de Microsoft a la hora de implementar Business Central?

Contar con partners Microsoft

Todos los partners de Microsoft saben muy bien que la implementación exitosa de Dynamics 365 Business Central es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo. Desde Innova Advanced Consulting, como partners de los partners, queremos explicaros por qué es buena idea que contéis con uno de estos partners si …

¿Por qué contar con un partner de Microsoft a la hora de implementar Business Central? Leer más »

Estrategias para incrementar la retención de clientes en D365

estrategias para la retención de los clientes

La retención de clientes es un aspecto crucial para el éxito sostenible de cualquier empresa. En el contexto de Dynamics 365 Business Central, existen estrategias específicas que pueden ayudar a las empresas a retener a sus clientes y mantenerlos satisfechos y comprometidos.  Desde Innova Advanced Consulting queremos ayudaros a explorar cómo se puede aprovechar esta …

Estrategias para incrementar la retención de clientes en D365 Leer más »

¿Cómo Dynamics 365 Finance and Operations puede mejorar la gestión de proyectos?

F&O gestión de proyectos

Ya hemos visto en anteriores posts de Innova Advanced Consulting que Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations es una solución integral que puede ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos. Con este potente ERP las grandes organizaciones pueden administrar de forma eficiente funciones como la gestión de proyectos desde una misma interfaz.  Gestión de …

¿Cómo Dynamics 365 Finance and Operations puede mejorar la gestión de proyectos? Leer más »

¿Qué es un ERP?

que es un erp

La gestión global de una empresa es un cometido muy complejo, además debemos tener en cuenta que está dividida en múltiples áreas. Tradicionalmente, cada área utilizaba herramientas diferentes, lo que descentralizaba la información y dificultaba su puesta en común e integración. Esta falta de coordinación afectaba la productividad y la toma de decisiones. Es aquí …

¿Qué es un ERP? Leer más »

Scroll al inicio