Marketing, ventas, y atención al cliente en la gestión de centros deportivos

Marketing, ventas, y atención al cliente en la gestión de centros deportivos

La utilización de las nuevas herramientas que proporciona Dynamics 365 para ventas, está consiguiendo unos resultados asombrosos, como es el caso de la empresa norteamericana 24 Hour Fitness. Haciendo uso de Microsoft Dynamics 365 Customer Service junto a Adobe Marketing Cloud (alojado en Microsoft Azure) para la gestión de centros deportivos, ha realizado una campaña …

Marketing, ventas, y atención al cliente en la gestión de centros deportivos Leer más »

NAV TechDays 2019: Recapitulación

NAV TechDays 2019: Recapitulación

Los pasados jueves 21 y viernes 22 de noviembre, cinco compañeros de Innova asistieron un año más a NAV TechDays, el evento técnico de Microsoft Dynamics NAV y Business Central con más influencia a nivel europeo, organizado por Mibuso en el Kinépolis Event Center de Amberes. Este año, por primera vez, ¡contamos con nuestro propio …

NAV TechDays 2019: Recapitulación Leer más »

Esta semana estamos en NAV TechDays en Amberes

Esta semana estamos en NAV TechDays en Amberes

Esta semana 5 personas de Innova se desplazan a Amberes a NAV TechDays.

NAV TechDays es la principal conferencia técnica de Microsoft Dynamics™ NAV/Business Central. Es el lugar donde los mejores desarrolladores y empresarios líderes se cruzan, intercambian ideas, encuentran socios y conciben proyectos. Es donde se fortalecen los lazos comunitarios y donde se rompen los límites. Es donde quieres estar para hacer que las cosas sucedan. A cualquiera que le apasione Microsoft Dynamics NAV/Business Central tiene que estar en NAV TechDays.

Somos sponsors del evento y si vais a asistir os esperamos en el stand 11 (justo enfrente de la zona de café).

Dynamics 365 Customer service al servicio de las Smart Cities

Dynamics 365 Customer service al servicio de las Smart Cities

La capital de Israel, Tel Aviv está trabajando junto a Microsoft para optimizar la gestión de la ciudad y mejorar la vida de todos sus habitantes. El objetivo de los dirigentes de la ciudad, es el de modernizar su administración, centrándose más en los ciudadanos, con el objetivo de convertir a Tel Aviv en una Smart City.

A través del programa CityNext de Microsoft, Tel Aviv trabaja para convertir los desafíos de una ciudad moderna y sus ciudadanos en oportunidades, permitiendo tomar decisiones más sostenibles e inclusivas.

Ir arriba