Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud es la solución que tienes a tu disposición en Dynamics 365 para gestionar el marketing de tu empresa de una forma integral; todo ello gracias a la alianza entre dos líderes de la industria: Microsoft y Adobe.

Con Dynamics 365 podrás centralizar toda la información necesaria de tus clientes y definir todas tus estrategias. Con Adobe Marketing Cloud, que ahora está integrado en Dynamics 365, podrás disponer de todas las herramientas de marketing necesarias para realizar campañas efectivas y creativas. Y todo gracias al potencial de la nube de Microsoft.

Cómo se integra Adobe Marketing Cloud en Dynamics 365

Cuando contratamos uno de los módulos de Dynamics 365, podemos añadirle las soluciones de marketing que aportan Adobe Marketing Cloud. De esta forma, podemos crear campañas a la medida de nuestros clientes utilizando todos los recursos creativos de Adobe.

Dynamics y Adobe aportan dos herramientas bien conectadas entre sí, lo que permite llegar fácilmente a cualquiera de nuestros clientes con los mensajes y los formatos adecuados. Podemos integrar en un solo lugar los diferentes contenidos de marketing y las diferentes campañas, y hacer un seguimiento de sus resultados.

Con Adobe Marketing Cloud integrado tenemos acceso a sus potentes herramientas de creación de contenidos: campañas de e-mail marketing, creación de landing pages de forma rápida e intuitiva, presentaciones de ofertas, diseño gráfico integrado y un largo etcétera.

¿Qué puede hacer Adobe Marketing Cloud por nuestra organización?

Podemos impulsar nuestro negocio con dos aplicaciones robustas y potentes que se integran y complementan perfectamente. Esta unión nos permite elaborar los contenidos necesarios para nuestra campaña de marketing, diseñar las campañas y dirigirlas a los clientes que nos interese.

Estas son las principales ventajas que trae a nuestra organización el uso integrado de ambos softwares.

  • Unificación de la estrategia de ventas y de marketing, para que no funcionen como dos departamentos estancos.
  • Visión integradora del perfil de nuestro cliente: tenemos sus gustos y preferencias y su historial de compras, pero también los datos de la campaña de marketing que ha dado un buen resultado o no.
  • Gestión en tiempo real de los datos, lo que nos permite ver el comportamiento el línea del cliente, el dispositivo que usa para relacionarse con nosotros, el resultado de la publicidad. Con toda esta información podemos segmentar mejor y crear diferentes perfiles de clientes.
  • Crear campañas y experiencias personalizadas para cada cliente o para cada perfil de cliente.
  • Diseñar contenidos de calidad para cada segmento de nuestro público potencial, de forma que podamos atraerlo a nuestra empresa ofreciendo aquello que le motiva. La estrategia se puede definir conjuntamente por el departamento de marketing y de ventas y se consigue vender más.
  • Identificar a los clientes de mayor valor y optimizar sus interacciones tanto con ventas como con marketing, para conseguir mejores resultados.
  • Cerrar acuerdos con mayor rapidez gracias a la herramienta Adobe Sign. Se facilita la firma de los contratos y su seguimiento, lo que acorta los plazos de entrega y evita el papeleo. Los contratos son archivados en la aplicación y enviados a cada una de las partes.

En definitiva, tenemos ante nosotros una integración que supera las expectativas de cualquier ERP por muy potente que sea. A partir de los datos de nuestros clientes, podemos crear el contenido y el diseño del marketing necesario para llegar a todos nuestros canales de venta.

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