Ahora no es el momento pero queremos manteneros informados

Ahora no es el momento pero queremos manteneros informados

Queremos empezar el mes de abril con dos noticias relacionadas con la gestión documental y de gastos de viaje.

Sabemos que ahora no es momento de pensar en contratar un sistema de gestión documental o de gestión de gastos de viajes, pero os queremos informar de dos alianzas que darán mucho que hablar en los próximos meses:

  • Somos distribuidores de Captio, la plataforma de gestión de gastos líder del mercado.
  • Y también de Semine, la plataforma de automatización total de los procesos de contabilización de facturas, utilizando las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Automate > Learn > Understand > Predict.

Hemos buscado las herramientas más avanzadas e innovadoras que hay en el mercado porque queremos ofreceros lo mejor y estas dos soluciones lo son. Como con todas las soluciones que distribuimos gestionaremos nosotros el canal para que tengáis un único interlocutor. Pero de todo esto os informaremos cuando haya pasado la tormenta.


En relación al tema anterior informaros que a partir de hoy 1 de abril Innova dejará de dar soporte comercial de los productos de Continia y sin embargo, a pesar de esta decisión unilateral por su parte, hemos dado un  paso más en el nivel de soluciones que vas a poder ofrecer a tus clientes.

Desde Innova seguimos estando a vuestra disposición. Juan Contreras os podrá aclarar cualquier duda y brindaros la ayuda que necesitéis (teléfono: +34 637 894 040 – email: jcontreras@innovaconsulting.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba