¡Innova ya es parte de AVALNET!

Tenemos buenas noticias, y es que a partir de ahora Innova ya es parte de AVALNET,  la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana. 

Esta organización está formada por todo tipo de empresas relacionadas con el mundo de la tecnología e Internet, desde fabricantes de software Cloud hasta desarrolladores de todo tipo de tecnologías, pasando por empresas expertas en Reputación Online, Redes Sociales y un largo etcétera. 

En Innova llevamos más de 17 años ofreciendo nuestros servicios a la red de partners de Microsoft y desarrollando soluciones integradas a los entornos Microsoft Dynamics con el objetivo de ser los partners del partner y ayudar a las empresas a ser más competitivas y eficientes mediante la transformación digital. 

Por eso, como proveedores de servicios y desarrolladores de soluciones especializadas en Microsoft Dynamics, nos unimos a esta red de profesionales del Internet para aportar nuestra experiencia y aunar fuerzas con el resto de asociados para seguir impulsando la transformación digital de las empresas de nuestra comunidad.

Innova ya es parte de AVALNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio