Carrera profesional: las ventajas de la implicación del empleado

Carrera profesional: las ventajas de la implicación del empleado

El mayor potencial con el que cuenta una empresa son las personas que forman sus equipos de trabajo. El departamento de recursos humanos siempre debe estar ideando nuevas formas de motivar e incentivar a los trabajadores de su empresa para que se sientan valorados y dispongan de los recursos y herramientas necesarios para desarrollar su carrera profesional, ser más eficientes, y por lo tanto, más productivos.

Microsoft, con su solución Dynamics 365 Human Resources, ofrece la herramienta ideal para que las empresas gestionen su personal y puedan ofrecerles una carrera profesional llena de motivaciones, objetivos de superación e integración en grupos de trabajo y proyectos.

Cómo transformar la experiencia de los trabajadores

Utilizando la herramienta Human Resources de Dynamics 365, se conseguirá fomentar el desarrollo profesional de los empleados, ofreciéndole una serie de nuevas opciones.

Mejorar su perfil profesional

Conectar a los empleados con un perfil profesional donde se incluyan logros profesionales, habilidades, certificaciones e intereses. La organización de todos estos aspectos de su carrera profesional les permitirá tener una mejor idea de su situación, fomentando su interés en mejorar en aspectos que no posean, reforzar áreas de conocimiento, adquirir nuevas habilidades, etc.

Habilitar la gestión de su perfil profesional

Dando acceso a los empleados en la plataforma de Dynamics 365 Human Resources para que puedan editar y actualizar su perfil profesional, les permitirá implicarse en el cuidado del mismo. Además, desde esa misma plataforma podrán manejar su capacitación, hacer un seguimiento del rendimiento y hacer solicitudes de tiempo libre.

Suministrar datos relevantes a los jefes de equipo

Los gestores o jefes de equipo tendrán acceso a datos relevantes de capacitación, habilidades, etc., de los miembros de su equipo, lo que les ayudará a optimizar los planes de trabajo, resolver en menos tiempo cualquier incidente o asignar correctamente las tareas a cada miembro del equipo, por ejemplo.

Seguimiento de certificaciones y capacitación

Los equipos aprenderán más rápido si pueden seguir cómo va su capacitación y sus certificaciones. Además, pueden compartirse guías de aprendizaje de plataformas como LinkedIn o la propia Dynamics 365. Con Human Resources se dispone de la herramienta ideal para fomentar la formación y mejora de la carrera profesional de los empleados.

Mejorar la gestión de las personas con Dynamics 365 Human Resources

Con la solución de Microsoft para la gestión de las personas Dynamics 365 Human Resources, las empresas disponen de la herramienta adecuada para la gestión de las personas, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Transformación de la experiencia de sus empleados.
  • Optimización de los programas de recursos humanos.
  • Incrementar la agilidad y dinamismo de la empresa.
  • Sacar el máximo partido del potencial humano.

Human Resources se integra con otras herramientas de Dynamics 365 y Microsoft, como Power BI (para la visualización de datos), Common Data Service (para el acceso a los datos), Microsoft Forms Pro (para hacer encuestas de satisfacción), Microsoft Azure Cloud (para el acceso a los datos de forma dinámica y segura) y Dynamics 365 Finance.

Dynamics 365 Human Resources es la solución ideal para la gestión de los recursos humanos de una empresa actual. Haciendo foco en la satisfacción de los empleados e implicándolos de lleno en el desarrollo exitoso de su carrera profesional, se conseguirá que se identifiquen con los objetivos empresariales y que su rendimiento aumente. Esta motivación, implicación y eficiencia del personal repercutirá positivamente en la empresa, que verá cómo se dispara su productividad y, por lo tanto, su competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio