Ayanet Tic y su experiencia con IN Data Manager

Nuestra suite de apps para desarrolladores IN Tools, formada por las apps IN TranslateIN Data ManagerIN Apps Analyzer e IN Self Setup, han demostrado ser de gran ayuda para el canal de partners Microsoft, ya que fueron diseñadas específicamente para agilizar su trabajo y optimizar su tiempo como desarrolladores de Business Central.

Hoy os queremos compartir la experiencia de Ayanet Tic, consultora partner Microsoft que utiliza nuestra app IN Data Manager en su día a día para poder realizar modificaciones y eliminaciones de registros en Business Central fácil y rápidamente. 

«El cambio del entorno de Business Central nos complicaba y limitaba en ciertas tareas y con IN Data Manager lo hemos solucionado»

IN Data Manager nace de la necesidad de realizar cambios y eliminaciones en registros sin tener que realizar un proceso programado para ello, ya que en Business Central no se tiene acceso a las tablas del sistema.

Por eso, Ayanet Tic utiliza esta app para poder realizar estos cambios y modificaciones o reversiones de los mismos de una forma controlada en un entorno de trabajo inteligente. Descubre su experiencia completa con esta app y cómo les ha ayudado a realizar sus tareas como desarrolladores de Business Central en este vídeo. 

¿Tú también quieres probarla? Descárgala y pruébala gratis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba