IN Translate: conoce la herramienta de traducción para Dynamics 365 Business Central

Cada vez son más el número de empresas que no se limitan al mercado local en sus operaciones. Gracias a la globalización y digitalización, muchas empresas operan en distintos mercados y tienen clientes en distintos países, lo que hace necesaria una gestión del negocio que permita múltiples lenguajes para evitar que el idioma sea una barrera o un impedimento a la hora de realizar negocios.

Una herramienta de traducción se convierte en esencial para evitar los problemas derivados de trabajar con cliente o proveedores de otras nacionalidades. Microsoft Dynamics 365 Business Central integra una herramienta de traducción que facilita todo este proceso (IN Translate), permitiendo gestionar las traducciones desde el propio sistema utilizando cualquier idioma disponible.

Qué es IN Translate de Dynamics 365 Business Central

IN Translate es una herramienta IN Tools, que se integra dentro de Dynamics 365 Business Central, y que permite a los desarrolladores la posibilidad de realizar traducciones de sus proyectos a múltiples idiomas.

Las IN Tools son una serie de soluciones y herramientas de Innova Advanced Consulting que se integran en Dynamics 365 Business Central con el objetivo de incrementar la productividad y eficiencia en la gestión empresarial.

Cuáles son las ventajas de utilizar IN Translate

La traducción de proyectos cuando se trabaja con D365BC ya no es ningún inconveniente al utilizar IN Translate. Los principales beneficios que aporta esta herramienta son:

Integración con D365BC

IN Translate se encuentra totalmente integrada dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central, haciendo que el proceso de traducción se realice de forma más sencilla, cómoda y rápida, sin la necesidad de acudir a herramientas externas de traducción.

Certificación App Source

Esta solución cuenta con la certificación App Source, lo que garantiza que cumple con los requisitos de calidad más estrictos exigidos por la propia Microsoft.

Para utilizar IN Translate es necesario entrar desde Dynamics 365 Business Central (a la App Source) y realizar un registro en el portal Innova Online. El proceso de instalación de IN Translate en D365BC es sencillo y cuenta con un asistente de instalación que guiará al usuario a través de los distintos pasos.

Permite traducciones automáticas a cualquier idioma

Con IN Translate se puede traducir cualquier proyecto de D365BC de forma automática o manual, gestionando desde el propio sistema la traducción a cualquier idioma disponible. Con esta funcionalidad se podrá agilizar la localización de los proyectos a cualquier idioma o país.

Gestiona ficheros traducidos

IN Translate genera de forma automática el fichero XLF (que está en formato XML) que contiene la traducción, permitiendo editarlo y modificarlo. Con esta solución no solo se podrá generar ficheros de traducción, sino mantener los mismos al día (reconociendo las traducciones ya realizadas y permitiendo añadir nuevas traducciones y modificar o eliminar las existentes).

Al trabajar en proyectos multilenguaje con D365BC es mucho más cómodo y eficiente utilizar una solución integrada como IN Translate para, desde la propia aplicación, poder gestionar las traducciones de los distintos proyectos. IN Translate es una herramienta de traducción cuyo objetivo es incrementar la productividad y eficiencia en la gestión empresarial, facilitando la gestión integral de las traducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba