Continia Expense Management: Cómo crear nuevos campos en la Expense App y el Expense Portal. Información y demo (VÍDEO)

El 23 de julio a las 10h, Juan Contreras, Responsable de Producto, presentó a nuestros Partners Continia Expense Management, la solución danesa que distribuimos en España y cuya función es gestionar los gastos de viaje.

Además, nuestra compañera Rebeca Patino, Técnica Especialista de Continia, nos acompañó para explicar cómo se pueden crear campos personalizados para mostrar tanto en la Expense Management App como en el Expense Portal.

Continia Expense Management es la solución definitiva en la gestión de los gastos de viaje. Toma fotos de los recibos de tus gastos desde el móvil con la App de Continia y envía la información directamente a tu NAV. Sincroniza con el banco para descargar los extractos de cuenta vinculados y se introducirán en el ERP en forma de adjuntos al gasto. Esta solución también permite enviar recordatorios a tus usuarios activos, y controla la trazabilidad de los gastos enviados.

Presentación de Expense Management (YouTube)

La grabación del webinario ya está disponible en nuestro canal de YouTube

Presentación de Web Approval Portal (SlideShare)

Por otra parte, también os facilitamos la presentación en la que nuestros compañeros se han apoyado durante el webinario: 

Otros recursos de Expense Management

También ponemos a vuestra disposición el siguiente recurso relacionado con Expense Management:

• El catálogo de Continia con la información de Expense Management (páginas 14 y 15)

¿Estás registrado en la Partner Zone de Continia? Si no lo estás, regístrate ahora de forma gratuita para tener acceso a toda la información técnica y comercial de las demás soluciones de Continia, como Document Capture o Document Output.

¿Necesitáis formación de Expense Management?

Innova ofrece a los partners de Microsoft formación inicial gratuita de Continia Expense Management, al igual que de las soluciones Document Capture y Document Output. Si estáis interesados, no tenéis más que contactar a Juan Contreras para organizarlo todo.

¿Queréis hacer una acción de Marketing de Expense Management?

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para acciones de marketing de las soluciones de Continia (demos, webinarios, eventos presenciales, etc). Juan Contreras estará encantando de organizar las acciones con vosotros.

 

Os animamos a poneros en contacto con nosotros para organizar actividades que os permitan generar negocio entre vuestros clientes.

Juan Contreras Ramírez

Tel. +34 902 022 634 · Mov. +34 637 894 040

jcontreras@innovaconsulting.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba