Copilot en business central transformará la experiencia de los usuarios

Copilot en Business Central: revolución para el usuario.

Descubre con Innova Advanced Consulting cómo Copilot de Microsoft está cambiando el juego para los directivos de las pymes que utilizan Business Central. Copilot no solo simplifica la interacción con los datos, sino que también impulsa la productividad y la eficiencia en tu empresa.

Copilot: Tu Asistente Virtual en Business Central

Como ya os contamos por redes, hace unas semanas asistimos a Directions Emea 2023 en Lyon. Allí nos presentaron nuevas funcionalidades muy potentes de Copilot, la innovadora IA de Microsoft, que va a convertirse en el perfecto asistente virtual diario que trabajará con total privacidad y seguridad. 

En Innova Advanced Consulting, te queremos contar cómo Copilot va a ayudarte a encontrar respuestas de manera rápida y sencilla, marcando un hito en la forma en que los usuarios de Business Central interactúan con sus datos. Y aunque no está disponible aún, te adelantamos que se va a incorporar un chat de Copilot directamente dentro de Business Central, de manera que podrás buscar la información que necesites haciendo preguntas de manera fluida y natural. 

Comunicación en Lenguaje Natural

Por primera vez, los usuarios de Business Central podrán interactuar con sus datos usando sus propias palabras. El chat de Copilot permitirá omitir la navegación tradicional del menú y localizar registros de manera eficiente. Además, en caso de que no encuentres lo que buscas, podrás seguir haciendo preguntas para refinar tu búsqueda, tal como harías con cualquier compañero. Usando lenguaje natural, sin comandos ni instrucciones complicadas.

Asistencia para toda la Plantilla

Copilot será como un asistente virtual que ayudará a localizar información crucial en el momento adecuado. Incluso las búsquedas complejas serán fáciles. Se podrán obtener respuestas detalladas sobre cómo, cuándo y por qué realizar ciertas tareas, facilitando el aprendizaje y la resolución de problemas a las nuevas incorporaciones del equipo. Se va a convertir en la guía perfecta. 

Guía Estratégica para tu Equipo

Copilot no es solo un asistente virtual; se convierte en un guía estratégico que llevará a tus empleados al siguiente paso de manera intuitiva. Esto no solo simplifica los procesos, sino que también contribuirá a la mejora continua de las habilidades del equipo.

Ahorro de Tiempo para Mayor Productividad

Una de las ventajas clave de este nuevo chat de Copilot será su capacidad para ahorrar tiempo porque eliminará la complejidad de las búsquedas y proporcionará respuestas rápidas, permitiendo que el equipo trabaje de manera más inteligente y se enfoque en tareas estratégicas.

Prepárate para Copilot con Microsoft Dynamics 365 Business Central

En conclusión, Copilot está llamado a transformar la experiencia de los usuarios de Business Central. Si eres directivo de una pyme, no puedes ignorar las ventajas que Copilot puede ofrecer a tu empresa. Descubre hoy cómo esta herramienta revolucionaria puede cambiar la forma en que tu equipo trabaja con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¡Optimiza tu experiencia empresarial con Copilot y lleva tu productividad al siguiente nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio