Marketing, ventas, y atención al cliente en la gestión de centros deportivos

Marketing, ventas, y atención al cliente en la gestión de centros deportivos

La utilización de las nuevas herramientas que proporciona Dynamics 365 para ventas, está consiguiendo unos resultados asombrosos, como es el caso de la empresa norteamericana 24 Hour Fitness. Haciendo uso de Microsoft Dynamics 365 Customer Service junto a Adobe Marketing Cloud (alojado en Microsoft Azure) para la gestión de centros deportivos, ha realizado una campaña de email marketing exitosa, logrando atraer a un número récord de nuevos miembros, y ayudando a alcanzar a los mismos un mejor estado físico.

24 Hours Fitness utiliza las herramientas de Microsoft y Adobe de forma conjunta, para afianzar su relación con sus clientes y captar nuevos miembros.

Qué es 24 Hour Fitness

24 Hour Fitness es una empresa con sede en San Ramón, California, que cuenta con más de 400 clubes en 16 estados de los Estados Unidos, superando su cifra de usuarios, los 4 millones. La empresa ofrece un Free Trial (una prueba gratis) en todos sus centros, con el objetivo de que los clientes prueben sus sistemas de trabajo y puedan convertirse en clientes.

Cómo logró este éxito 24 Hour Fitness

Se preocupan por los usuarios de sus centros, queriendo ofrecer las mejores condiciones para que tengan éxito en su jornada de entrenamiento. Para ello se centran en:

  • Ofrecer una experiencia dinámica a sus miembros (centrándose en los invitados que prueban sus instalaciones y que pueden convertirse en clientes).
  • Tener en cuenta que aspectos son los más relevantes para las personas a la hora de entrenar.

Dynamic 365 como Software gestión de centros deportivos

Cuando un cliente potencial accede a uno de los clubs de 24 Hour Fitness, es registrado con sus datos en el sistema, intentando conseguir toda aquella información que permita identificar sus objetivos personales (entrenamientos de fuerza, cardio para bajar de peso, clases grupales, yoga, etc.). Todos estos datos van directamente a Dynamic 365 customer service, que, junto con Adobe Marketing Cloud, permiten realizar un perfil real del cliente.

Con este perfil realizado, el personal de 24 Hour Fitness dispone de la información adecuada para conseguir que su mensaje de motivación llegue mejor a los usuarios durante el entreno, consiguiendo una mayor conexión entre el entrenador y el cliente. Esta confianza que se consigue, hace que los clientes se conviertan en clientes de larga duración y que permanezcan más tiempo en 24 Hour Fitness.

Emails personalizados

Cuando un cliente falta a una cita en algún club, recibía un correo standard. Ahora, con la información disponible gracias a la gestión con Dynamics 365, este correo es personalizado, haciendo hincapié en sus intereses y objetivos, fomentando que no pierda la motivación y se sienta involucrado en el camino hacia lograr sus objetivos físicos. La idea de 24 Hour Fitness, es la de actuar como si se tratase de un amigo que nunca lo abandonaría en los momentos bajos.

La compañía utiliza las herramientas de Microsoft y Adobe para construir una relación sólida con sus clientes que permita mejorar sus vidas. Con Dynamics 365 junto a Adobe Marketing Cloud, es posible gestionar un centro deportivo con éxito. 24 Hour Fitness, no sólo tiene éxito por su enfoque innovador de la forma física, sino por ofrecer un servicio personalizado para sus clientes.

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