Digitaliza tu empresa con Dynamics 365 Business Central

Digitaliza tu empresa con Dynamics 365 Business Central

Cada vez se ve más la necesidad de muchos negocios y empresas por actualizar sus diferentes departamentos, con nuevos programas y aplicaciones que ayuden a realizar y agilizar su trabajo diario de una forma más eficiente y productiva. La clave del éxito para muchos negocios radica en elegir las mejores herramientas y aplicaciones disponibles, especialmente aquellas que permiten las nuevas tecnologías. Debido a estas necesidades, surgen programas y herramientas que facilitan y agilizan la labor de los empleados de manera eficiente.

Herramientas como Dynamics 365 ayudan a muchas empresas a agrupar en una misma aplicación todos los programas y procesos necesarios para la correcta gestión de negocio. Aspectos tales como los diferentes procesos informáticos de las diversas aplicaciones, así como la información y los datos más relevantes de productos, servicios o datos de clientes. Dynamics 365 permite gestionar todo ello de forma sencilla, eficaz, rápida y profesional.

Lejos quedan ya los viejos programas y softwares de gestión empresarial, centrados en programas estancos que no permitían ningún tipo de interacción con otros procesos, programas o equipos de la compañía. Ahora, gracias a Dynamics 365 Business Central es posible tener conectada toda la organización a un único programa, con el que poder gestionar, analizar y plantear la acción empresarial y comercial más apropiada.

¿Con qué aplicaciones cuenta Dynamics 365?

Dynamics 365 es actualmente una de las herramientas más interesantes para muchas empresas y pequeños negocios que han visto la excelente oportunidad que les ofrece las nuevas tecnologías.

Aplicaciones como “Sales” ayudan a las empresas a establecer una relación más profesional con sus clientes. Esta aplicación de Dynamics 365 ayuda en gran medida a aumentar la rentabilidad de las ventas, ya que a partir de información concreta y relevante de los clientes, los vendedores pueden idear una estrategia más adecuada, personalizada y eficiente con los clientes.

Igualmente enfocada a establecer una relación fuerte y duradera con el cliente, la aplicación “Customer Service” ayuda a los diversos agentes de una empresa a gestionar relaciones profesionales con los clientes, para poder solucionar cualquier tipo de problema que pudiera surgir, de manera realmente eficiente y práctica.

La previsión y poder adelantarse ante cualquier imprevisto, ahora es posible con “Field Service”. Con esta aplicación dentro de Dynamics 365 es posible resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda tener un cliente, ofreciendo una solución y una asistencia técnica adecuada para cada caso. Este se convierte en un punto especialmente útil para muchas empresas cuando se quiere fidelizar a los clientes.

La gestión de capital humano cobra especial importancia con la aplicación “Talent” de Dynamics 365. Gracias a ella es posible analizar, valorar, contratar e incorporar a los perfiles profesionales más adecuados para cada puesto de trabajo. Con esta aplicación los equipos de relaciones públicas de una empresa cuentan con un gran aliado para gestionar su plantilla, de una forma más profesional y eficiente.

Muchas de las aplicaciones de Dynamics 365 están enfocadas a agilizar y facilitar la toma de decisiones de los empleados de una empresa. Aplicaciones como “Finance and Operations” de Dynamics 365 permiten que los trabajadores pueda contar con los datos comerciales y financieros más relevantes y actualizados, para poder maniobrar de la forma más eficiente ante los movimientos del mercado.

Uno de los puntos donde anteriormente se perdía más tiempo en muchas empresas, era en la gestión de las tiendas online. Ahora, gracias a la aplicación “Retail” de Dynamics 365 es posible aumentar la productividad y acortar los tiempos de gestión y respuesta; algo especialmente interesante para los equipos de muchas empresas que, han visto la necesidad de mejorar la relación con el cliente, ofreciéndole la mejor experiencia de usuario a la hora de contratar un determinado servicio o producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba