Consigue una mayor eficiencia en tus procesos administrativos con la digitalización de tus flujos de firma

La firma digital se ha convertido en un imprescindible para las empresas pero, ¿sabes qué beneficios reales aporta a tu negocio? La digitalización de tus flujos de firma es clave para conseguir una mayor eficiencia en tus procesos administrativos. A continuación te damos 7 razones para que lo valores como tu próxima inversión empresarial:

  • Reduce hasta 6h semanales en tareas de poco valor para invertirlas en tareas que sí son importantes.
  • Mejora la experiencia de tus stakeholders digitalizando procesos y ahorrando tiempo en reuniones.
  • Acelera la puesta en marcha de proyectos, colaboraciones o partnerships.
  • Ahorra en costes administrativos. 
  • Garantiza la validez legal de todos tus documentos firmados.
  • Permite acceso a la documentación fácilmente cuando y desde donde quieras.
  • Contribuye a la sostenibilidad eliminando por completo el papel en los flujos de firma. 

Todo esto se traduce en una mayor eficiencia y ahorro en tiempos y costes administrativos para tu negocio. Por eso recomendamos a todas las empresas, desde PYMEs hasta grandes multinacionales, la digitalización de sus flujos de firma con Docuten, la solución de firma digital más versátil del mercado. 

Con esta solución de firma digital podrás sustituir la firma manuscrita y garantizar la legalidad y seguridad de tus documentos: 

  • Docuten cumple con todas las normativas vigentes tanto en España como a nivel europeo siguiendo los criterios marcados por el reglamento eIDAS. 
  • Todos tus documentos se encontrarán protegidos. Docuten está certificada en la norma internacional de Seguridad de la Información ISO 27001.

Además con Docuten eSign, el conector desarrollado por Innova, podrás sincronizar la solución con tu ERP Microsoft Dynamics para tener integrado el flujo de documentos completo y ganar una mayor eficiencia administrativa.  

Únete a la firma digital de Docuten y saca el máximo partido a tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio