Dynamics 365 Artificial Intelligence: Qué es y como puede ayudar a tu empresa

Dynamics 365 Artificial Intelligence: Qué es y como puede ayudar a tu empresa

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones que las empresas y los negocios (pequeños y grandes) pueden utilizar para mejorar sus resultados a base de automatizar procesos y unificar los mismos dentro de una misma plataforma.

En esta ocasión nos enfocaremos en hablar de Dynamics 365 AI (Artificial Intelligence), el cual ofrece la posibilidad de dotar al personal con una mejor organización y aprovechamiento de los recursos que se necesitan para poder tener conocimientos predictivos.

Estos recursos les permiten tomar medidas fundamentales para mejorar la experiencia al cliente. Todo esto aprovechando la utilidad y la eficiencia de las nuevas inteligencias artificiales.

¿Qué es Dynamics 365 Artificial Intelligence?

Dynamics 365 Artificial Intelligence permite que los negocios aprovechen al máximo los datos de información que tiene la empresa, obteniendo una visión más clara sobre los clientes, los productos y los trabajadores.

Gracias a la información brindada por la Inteligencia Artificial se pueden obtener datos inmediatos y prácticos que permitan tomar mejores decisiones basándose en la información que ha sido generada por la IA, la cual proporcionará una lista que permitirá empezar a trabajar.

Dynamics 365 Sales Insights

Gracias al uso de la IA de Dynamics 365 las empresas pueden aprovechar la aplicación de Sales Insights para aumentar las ventajas aprovechando la información que ha sido generada de forma inteligente y automática, promoviendo interacciones y una mejor toma de decisiones.

Aprovechar las ventajas de la IA en un negocio

Los representantes de ventas, los vendedores de campo y los directores de información pueden utilizar la información generada por la IA para incrementar su eficiencia y así aumentar los ingresos de la empresa al mismo tiempo que se reducen los gastos.

La información generada por Artificial Intelligence permite realizar ventas más inteligentes

Esta tecnología permite mejorar las tasas de conversión y el porcentaje de éxito al utilizar la funcionalidad de machine learning, la cual les da prioridad a los clientes potenciales para maximizar la probabilidad de venta.

Mejores conexiones

Utilizando la información de Office 365 y LinkedIn se pueden consolidar contactos y mantener una buena relación activa con ellos. Así, se consigue aumentar la confianza y fortalecer las relaciones siguiendo las indicaciones de la IA.

Dynamics 365 Customer Insights

Esta herramienta de Dynamics 365 permite unificar los datos provenientes de distintas fuentes para poder tener una vista más clara de los clientes, pudiendo optimizar la interacción con ellos.

Ofrecer experiencias personalizadas a los clientes

Se pueden extraer datos observacionales, transaccionales y sobre el comportamiento de los datos populares al usar los conectores precompilados. Esto sirve para poder unificar la información.

Obtener conocimientos y actuar en base a ellos

El uso de las plantillas machine learning puede predecir la tasa de cancelaciones y determinar cuáles son las acciones que deben ejecutarse a continuación.

Adaptar y ampliar las soluciones

Es posible conectar los datos de los clientes con Microsoft Power Bi para poder personalizar los informes y los paneles. Asimismo, se pueden crear aplicaciones personalizadas.

Dynamics 365 Customer Service Insights

Esta herramienta sirve para tomar mejores decisiones basadas en la IA y mejorar así la satisfacción del cliente.

Aumentar la satisfacción de los clientes

Puede aumentar la fidelidad de los clientes resolviendo de forma más efectiva sus problemas.

Aumentar la eficiencia operativa

La Inteligencia Artificial permite optimizar las operaciones usando información relevante para los casos pendientes y evaluando el rendimiento en comparaciones históricas.

Gracias al uso de Microsoft Dynamics 365 Artificial Intelligence, tu empresa o negocio puede utilizar la información generada por la IA para optimizar y maximizar la oportunidad de ventas, aumentando el cierre de operaciones a la vez que se reducen costes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba