Consigue el máximo detalle del nivel de servicio con Dynamics 365 Customer Service Insights

Consigue el máximo detalle del nivel de servicio con Dynamics 365 Customer Service Insights

Dynamics 365 Customer Service Insights es un cuadro de mando perfecto para la empresa; una herramienta de gestión que permite comprobar la evolución y los resultados, desde una perspectiva global. Se trata una plataforma que ofrece al cliente una larga serie de soluciones para incentivar la transformación digital de la entidad.

Para lograrlo, con Dynamics 365 se integrarán distintas herramientas y módulos a través de un modelo común de datos que se encargará de conectar toda la información de la empresa, además de mejorar la experiencia de cara al usuario.

Y es que cada negocio cuenta con sus propias necesidades y objetivos. Por ello, Dynamics 365 Customer Service Insights ofrece soluciones personalizables, diseñadas a medida de cada compañía, además de escalables (pueden ser ampliadas según haga falta). Se tendrá la posibilidad de adquirir y pagar por lo que se necesite, con la opción de ampliar las funcionalidades más adelantes.

Dynamics 365 es una solución para la empresa que se encarga de unificarlo todo, ofreciendo funcionalidades de CRM, ERP, POWER BI, Office 365, Azure, etc.

Para conocer todas las ventajas que ofrece para la pyme, te recomendamos seguir leyendo:

¿Qué aporta Dynamics 365 Customer Service Insights a la empresa?

Mejora la atención al cliente y la satisfacción del mismo

Una empresa que tiene una mala atención al cliente no conseguirá que el usuario esté satisfecho, y esto se traducirá en unas cifras de venta negativas.

Esta completa suite nos permite identificar cualquier problema que pueda llegar a producirse en la organización, incluso antes de que puedan afectar a los clientes.

Dará la posibilidad de trabajar desde una perspectiva mucho más amplia, teniendo en cuenta aquellos factores que permiten mejorar la experiencia del cliente.

Este completo cuadro de mando llevará a la empresa por el mejor camino posible.

Mejora de la productividad

Para mejora la productividad de una empresa es muy importante tener presente los datos de la misma, actualizados y completos. Dynamics 365 Customer Service Insights nos permite optimizar las operaciones gracias a su gran capacidad para extraer información para las diferentes situaciones. Incluso hasta es capaz de supervisar el volumen y los casos de soporte, permitiendo mejorar la productividad de los agentes.

Ayuda a conseguir una mayor perspectiva sobre la empresa

Uno de los errores que pueden hacer que una empresa quede condenada al trabajo es no ver las diferentes situaciones con perspectiva. Este cuadro de mandos nos ofrece una perspectiva mucho mejor sobre la empresa.

Permite comprobar los patrones de interacción con el cliente, el rendimiento de los agentes y de las operaciones del servicio de atención al cliente.

La información de la empresa se nos presentará de una forma completamente intuitiva, con diagramas y filtros, para que nos sea mucho más fácil poder tomar una decisión.

¿Ya te has decidido? Puedes hacerte con esta práctica plataforma por mucho menos de lo que te imaginas. Y teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, la empezarás a amortizar desde el primer momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.