Dynamics 365 Innovaciones y mejoras 2024

Dynamics 365: Innovaciones y Mejoras en 2024

El pasado mes de enero Microsoft publicó sus planes de la primera ola de innovaciones y mejoras 2024 para Dynamics 365. Esta suite de aplicaciones empresariales, está en constante evolución para ofrecer soluciones más inteligentes y eficientes a las empresas de todo el mundo. En concreto, los nuevos lanzamientos van a introducir novedades en lo que a experiencia de usuario se refiere. También en productividad, desarrollo y automatización, además de incorporar capacidades avanzadas de IA. 

Desde Innova Advanced Consulting queremos manteneros al día y presentaros cuáles serán estas optimizaciones que nos irán presentando a lo largo de este año. 

Innovación en Business Central:

Si bien las mejoras y novedades abarcan varias aplicaciones comerciales como Dynamics 365 Sales, Customer Service o Field Service, nos centraremos en Business Central. Las principales novedades previstas son:

Optimización con Copilot:

  • Se van a proporcionar más capacidades para que las personas optimicen sus procesos comerciales y completen tareas más rápido con la asistencia de Microsoft Copilot.
  • Los desarrolladores también se beneficiarán con herramientas de desarrollo líderes en el mundo, como GitHub Copilot en Visual Studio Code, que mejoran su productividad.

Automatización de Tareas Regulatorias:

  • Se añadirá la posibilidad de automatizar tareas que tienen que ver con regulaciones y leyes locales, por lo que las empresas podrán centrarse mucho más en el negocio y no tanto en tareas burocráticas. 
  • Esto, además de agilizar procesos, garantizará el cumplimiento con diversas regulaciones gubernamentales.

Mejoras en la Usabilidad:

  • Mejor capacidad de análisis de datos y generación de informes. 
  • Optimización de la gestión financiera y de proyectos, además de automatización simplificada del flujo de trabajo. 
  • Privacidad y cumplimiento en temas de seguridad mejorado.

Expansión Global:

  • Business Central estará disponible en más de 155 países y regiones.
  • Las empresas podrán adaptar fácilmente la aplicación a sus necesidades específicas según su industria o región.

En Innova Advanced Consulting, como partners de Microsoft, estamos validando todas estas nuevas innovaciones y mejoras del 2024 desde el 5 de febrero en entornos de prueba para poder ofreceros el mejor asesoramiento. Como veis, contar con Microsoft Dynamics 365 os garantizará estar siempre al día en cuanto a innovación para vuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio