Dynamics 365 Realidad Mixta: Qué es y como puede ayudar a tu empresa

Dynamics 365 Realidad Mixta: Qué es y como puede ayudar a tu empresa

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y no deja de hacerlo, algo que queda muy claro cuando vemos lo que Microsoft Dynamics 365 nos ofrece. Pero aún es más evidente si nos fijamos en lo que sus aplicaciones e inteligencias artificiales pueden hacer por una empresa o un negocio.

Microsoft Dynamics 365 Realidad Mixta lleva la tecnología a un nuevo nivel gracias al uso de la Realidad Virtual y de la Realidad Aumentada.

¿Qué es Dynamics 365 Realidad Mixta?

Con la Realidad Mixta de Dynamics 365 las empresas pueden dotar a sus empleados de las herramientas y los recursos que necesitan para poder optimizar sus operaciones.

Estas aplicaciones se pueden aprovechar gracias a los dispositivos móviles que los trabajadores ya utilizan, a los cuales se les adaptan nuevas tecnologías.

Dynamics 365 Realidad Mixta cuenta con múltiples aplicaciones que las empresas pueden ocupar y aprovechar dependiendo de sus funcionalidades.

Dynamics 365 Remote Assist

Con esta aplicación se puede fomentar la colaboración entre los empleados a pesar de que estos se encuentren en distintos lugares del mundo. Esta herramienta de realidad mixta permite que puedan colaborar de forma instantánea.

Trabajar desde cualquier lugar

Permite proporcionarles a los técnicos los recursos necesarios para poder resolver problemas de una forma más eficaz al poder colaborar desde cualquier lugar en el que se encuentren. Esto se logra utilizando Remote Assit y HoloLens.

Solucionar problemas en tiempo real

Al poder compartir lo que una persona está viendo en tiempo real con personas que se encuentran en otros lugares, se puede conseguir ayuda sin la necesidad de alejarse del trabajo.

Darle visibilidad a información importante

Se pueden extraer datos de las órdenes de trabajo dadas con Dynamics 365 Field Service, de la misma forma que los diagramas y los esquemas de las aplicaciones.

Dynamics 365 Layout

La aplicación de Layout permite que se pueden tomar las mejores decisiones antes de comenzar a trabajar. Esta aplicación de realidad mixta permite diseñar y revisar los proyectos de forma colaborativa y efectiva.

Probar diseños a escala real

Esta tecnología permite visualizar diseños de estancias por medio de hologramas en un espacio de realidad virtual. Los planos de Microsoft Visio y los modelos 3D se pueden importar muy fácilmente.

Modificar los diseños sobre el terreno

Estas aplicaciones permiten recorrer hologramas de los diseños propuestos en un espacio físico o de Realidad Virtual. Se pueden mover los modelos 3D en tiempo real.

Dynamics 365 Guides

Guides mejora la eficacia y la formación, y permite conocer el rendimiento de los empleados.

Formar a los trabajadores con mejores recursos de aprendizaje

La aplicación de Guides permite brindar instrucciones más detalladas que puedan formar a los empleados en ciertas herramientas que necesiten al utilizarlas en escenarios de trabajo reales.

Mejorar la efectividad de la formación

Gracias a la creación de contenido interactivo, ya sean fotos, videos o modelados 3D, se puede personalizar la formación de los trabajadores.

Dynamics 365 Product Visualize

Product Visualize permite encontrar la mejor solución para poder darle un cierre más rápido a las ventas al poder mostrar y personalizar los productos utilizando las funcionalidades de la realidad mixta.

Dynamics 365 Realidad Mixta permite aprovechar al máximo las nuevas tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para que los técnicos, ingenieros y trabajadores puedan mejorar su efectividad e incluso su aprendizaje.

No hay mejor forma para poder aprovechar lo último en tecnología empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba