Cómo aumentar la fidelización de clientes y mejorar la experiencia del cliente con Dynamics 365 Sales Professional

Cómo aumentar la fidelización de clientes y mejorar la experiencia del cliente con Dynamics 365 Sales Professional

Las empresas que consiguen los mayores éxitos hoy en día son aquellas que tienen un enfoque hacia el cliente. El mercado actual es muy exigente, donde una mala experiencia hace que el cliente se vaya a la competencia a las primeras de cambio (un 32 % abandonará la empresa tras su primera mala experiencia, según un estudio de PWC). Por eso, los empresarios y gerentes buscan nuevas formas y procesos para la fidelización de clientes, centrándose en mejorar la experiencia de los mismos en su relación con la empresa.

Con la herramienta de Microsoft Dynamics 365 Sales Professional es posible mejorar la experiencia del cliente, evitando que se produzcan situaciones que deriven en la pérdida de clientes.

Cómo fidelizar clientes con Dynamics 365 Sales Professional

Sales Professional es una herramienta integrada dentro de Dynamics 365, que ofrece una forma sencilla de optimizar y mejorar la productividad de las ventas de una empresa. Para ello, se basa en un enfoque hacia la satisfacción del cliente, mejorando su experiencia en su relación con la empresa. Con Dynamics 365 Sales Professional, la “customer experience” proporcionará beneficios, cerrando operaciones e impulsando las ventas.

Con el uso de Sales Professional integrado con las herramientas de Office 365, la empresa podrá mejorar la experiencia del cliente de distintas maneras:

  • Superando las expectativas del cliente.
  • Optimizando los procesos para obtener más tiempo para las ventas.
  • Tomando decisiones en tiempo real basada en el análisis de datos.
  • Evita la desconexión entre el departamento de marketing y el de ventas.
  • Accediendo desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

Outlook 365 y Sales Professional

La integración de Professional Sales con la herramienta de gestión de correo electrónico de Office, Outlook 365, permite mejorar la interacción con los clientes. Los trabajadores de la empresa, acostumbrados al uso de Outlook, podrán beneficiarse de la automatización, análisis de datos y trabajo compartido que Professional Sales proporciona, mientras siguen utilizando su programa de gestión de correos. Por ejemplo, con un solo clic, un miembro del equipo de ventas puede convertir un correo en una oportunidad, haciéndolo visible para el resto del equipo.

Los correos electrónicos que se envían a los clientes podrán ser redactados incluyendo datos más relevantes (superando incluso las expectativas del cliente).

Sales Professional en las pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas necesitan de herramientas que les ayuden a mejorar su relación con sus clientes, con el fin de aumentar las ventas y fidelizar los clientes. Sales Professional es una herramienta que destaca por su facilidad de uso y configuración, no necesitando de conocimientos técnicos para aplicarla a cualquier negocio. Además, su integración con el Office 365 y sus distintas herramientas, facilita mucho la implementación en una empresa.

La escalabilidad de Sales Professional permite que las pequeñas empresas puedan ir aumentando la solución a medida que vayan creciendo.

Sales Professional es la herramienta ideal para alinear el marketing con las ventas y conseguir que la experiencia del cliente con la empresa sea excepcional, consiguiendo los dos objetivos fundamentales: la fidelización del cliente y el aumento de las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba