Cómo conseguir la seguridad en todo el proceso de compra con Dynamics 365

Cómo conseguir la seguridad en todo el proceso de compra con Dynamics 365

Por eso es importante que las soluciones de software incluyan sistemas y medidas de seguridad que garanticen una transacción segura. A continuación, veremos como con Dynamics 365 se puede asegurar todo el proceso de compra, consiguiendo que el cliente esté seguro y pueda finalizar su compra con éxito.

Quiénes intervienen en el proceso de compra

Hay tres entidades que intervienen en toda transacción de comercio electrónico, la empresa, los bancos y los clientes. El fraude es una gran barrera que limita la experiencia del cliente que afecta a las entidades de crédito y a las empresas, que ven aumentados sus costes operativos y reducidos sus ingresos.

  • La empresa. La empresa necesita un comercio electrónico seguro pues de lo contrario, sus gastos operativos se ven incrementados (aumentando el número de procesos manuales) y experimentan una disminución de ingresos (carritos de compra abandonados).
  • Las entidades financieras. Los problemas con la seguridad en internet producen en los bancos una disminución de sus ingresos, debido a la disminución de compras online por parte de los clientes.
  • Los clientes. La inseguridad que se produce durante el proceso de compra es la principal barrera para los clientes, que no se atreven a finalizar compras si no están al 100% confiados en la seguridad del entorno.

Cómo proteger el proceso de compra con Dynamics 365

Se tiende a pensar que el momento de riesgo donde puede producirse un fraude es a la hora del pago online. Aunque es cierto que es una parte delicada, el fraude puede afectar a todo el proceso de compra online, incluida la post-compra.

Dynamics 365 cuenta con Fraud Protection, un sistema para ayudar a las empresas en la lucha contra el fraude, manteniendo las puertas abiertas a los clientes. Actualmente, protege más de mil millones de transacciones online al año. Utilizando tecnología de Inteligencia Artificial aprende de los patrones, lo que permite desarrollar nuevos sistemas antifraude.

Con Dynamics 365 Fraud Protection se puede realizar un comercio electrónico seguro pues aborda los desafíos en cuanto a fraude y seguridad tanto para el cliente como para bancos y empresas.

  • La empresa. Los clientes se sentirán seguros y podrán completar las transacciones de compra, por lo que los gastos operativos disminuirán y aumentarán las ventas (y por lo tanto los ingresos).
  • Las entidades financieras. Dynamics 365 Fraud Protection ayuda al banco a aumentar la tasa de aceptación y aumentar su flujo de ingresos.
  • Los clientes. Fraud Protection mejora la experiencia de cliente con procesos de compra seguros, facilitando a los clientes el acceso a sus cuentas, sin necesidad de laboriosos procesos de validación, captcha, etc.

Características de Dynamics Fraud 365

Las principales características de esta herramienta de Microsoft son:

  • Utiliza tecnología IA para identificar patrones y proporcionar las mejores herramientas antifraude a los gestores.
  • Con el uso de una red de protección contra el fraude, obtiene información sobre actividades fraudulentas que se producen en todo el mundo, ayudando a proteger la información y privacidad de los compradores.
  • Mejora la relación con las entidades bancarias para incrementar las tasas de autorización de transacciones.
  • Al conocer los riesgos que afectan a cada transacción, la empresa puede mejorar la experiencia del cliente al darle un mejor soporte.

 Con el uso de Microsoft Dynamics 365 Fraud Protection se puede garantizar la seguridad del cliente en todo su recorrido de compra, mejorando su experiencia de cliente, reduciendo los costes operativos de las empresas, y aumentando los ingresos, tanto de bancos como de las propias empresas.

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