Estamos en Directions North America 2019

Estamos en Directions North America 2019

Nuestro CEO Ignacio Sainz de Baranda Sánchez y nuestro ISV Development Center Enterprise Lead José Ramón Aguilar Royo están desde el lunes en Las Vegas, participando en Directions North America 2019, el evento dirigido por y para los partners de Microsoft Dynamics 365 ????.

Desde 2012 la conferencia Directions NA no deja indiferente a ningún partner de Microsoft Dynamics 365 Business Central (a nosotros tampoco, claramente), y por eso el evento tiene como fin ayudar a las organizaciones que atienden el mercado de las PYMES y, así, conseguir que los asistentes crean nuevos contactos comerciales, conozcan las mejores prácticas y descubran herramientas valiosas para la ejecución y el éxito.

La presencia de Innova fue fundamental en el evento ☝️ , ya que, como ISV Development Center, hemos tenido la oportunidad de aprender a incluir Microsoft Dynamics 365 Business Central en nuestro negocio y mejorar el mercado SMB Dynamics dentro de la empresa.

¿Y de qué ha tratado el primer día?

El programa del evento del 6 de mayo se ha centrado en las soluciones que se ofrecen tanto en la Nube como On-Prem. Los partners se han unido para escuchar cómo pueden hacer que sus clientes potenciales aprovechen soluciones convincentes para realizar varias de las siguientes acciones:

  • Recogida de datos de almacén móvil
  • Recogida de datos de planta
  • Gestión del inventario
  • Envío integrado
  • Contador de ventas

CODEUNIT.RUN

Pero no todo va a ser trabajo, también han disfrutado con el CODEUNIT.RUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba