Estamos en Directions North America 2019

Estamos en Directions North America 2019

Nuestro CEO Ignacio Sainz de Baranda Sánchez y nuestro ISV Development Center Enterprise Lead José Ramón Aguilar Royo están desde el lunes en Las Vegas, participando en Directions North America 2019, el evento dirigido por y para los partners de Microsoft Dynamics 365 💻.

Desde 2012 la conferencia Directions NA no deja indiferente a ningún partner de Microsoft Dynamics 365 Business Central (a nosotros tampoco, claramente), y por eso el evento tiene como fin ayudar a las organizaciones que atienden el mercado de las PYMES y, así, conseguir que los asistentes crean nuevos contactos comerciales, conozcan las mejores prácticas y descubran herramientas valiosas para la ejecución y el éxito.

La presencia de Innova fue fundamental en el evento ☝️ , ya que, como ISV Development Center, hemos tenido la oportunidad de aprender a incluir Microsoft Dynamics 365 Business Central en nuestro negocio y mejorar el mercado SMB Dynamics dentro de la empresa.

¿Y de qué ha tratado el primer día?

El programa del evento del 6 de mayo se ha centrado en las soluciones que se ofrecen tanto en la Nube como On-Prem. Los partners se han unido para escuchar cómo pueden hacer que sus clientes potenciales aprovechen soluciones convincentes para realizar varias de las siguientes acciones:

  • Recogida de datos de almacén móvil
  • Recogida de datos de planta
  • Gestión del inventario
  • Envío integrado
  • Contador de ventas

CODEUNIT.RUN

Pero no todo va a ser trabajo, también han disfrutado con el CODEUNIT.RUN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.