D365 Business Central: Una Oportunidad de Negocio (Evento de Ingram Micro)

D365 Business Central: Una Oportunidad de Negocio (Evento de Ingram Micro)

Mañana, jueves 11 de abril de 2019, Innova va a participar en un evento organizando por Ingram Micro en Barcelona para acercar a los partners de Microsoft a Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud.

En este evento el equipo de INGRAM MICRO presentará las iniciativas que como CSP (Cloud Solutions Provider) y de la mano de Microsoft, ha puesto en marcha para apoyar la incorporación de nuevos Partners a la venta y distribución de su nuevo ERP en la nube, Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud.

Microsoft Dynamics 365 Business Central: Una Oportunidad de Negocio para el Partner Microsoft.

El evento va a girar en torno a las oportunidades de negocio para los partnes de Microsoft que supone Dynamics 365 Business Central Cloud.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud permite la posibilidad de desplegar el ERP en la nube sin necesidad de tener hardware propio y sin costes adicionales de licencias. El despliegue de Business Central en la nube permite aprovechar el potencia de Power BI, PowerApps, Microsoft Flow y Machine Learning.

E Ingram Micro se postula como el apoyo al partner para que este pueda ofrecer Business Central a sus clientes con un CSP que le respalde.

La oportunidad de negocio de MSD 365 BC

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una gran oportunidad de negocio para los partners de Microsoft por las siguientes razones.

  • Solución Global Transformación Digital
  • Modelo de negocio basado en Appsource
  • Servicios gestionados en el negocio ERP
  • Modelo de ingresos recurrentes para el partner

El programa Ready To Go: El apoyo al partner por parte de Innova

Y para acabar el evento, nosotros presentaremos la solución Ready To Go de apoyo al partner que quiera empezar con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

El programa “Ready to Go” se basa en las mejores prácticas recogidas de interacciones con ISVs que ya han sido validados para AppSource. El programa está diseñado para acelerar el trayecto a AppSource y minimizar la inversión compartiendo la experiencia.

«Ready to go» validation workshop

Cogemos al partner de la mano y le acercamos a Business Central mediante las siguientes acciones:

  1. Preparación: Revisión del estado del partner con la “The Ready! Kick-off” checklist.
  2. Workshop presencial de un día para: Analizar la checklist para evaluar la preparación de la solución; Analizar posibles formas de preparación y Ponerse de acuerdo en los siguientes pasos.
  3. Evaluación post workshop (online) para validar y evaluar las áreas en las que el Partner no estaba preparado inicialmente.
  4. Resultado: Informe de síntesis con conclusiones, pautas para el partner, sugerencias/recomendaciones y evaluación del estado de la solución del Partner con recomendaciones de como seguir.

Van a ser 4 horas y media intensas e interesantes para demostrar a los partners de Microsoft la gran oportunidad de negocio que es Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.