Get Together DEV CENTERS, la primera reunión

El pasado 6 de junio tuvo lugar en Copenhague (Dinamarca) el evento Get Together DEV CENTERS. Es la primera reunión organizada por Microsoft en la cual han estado presentes los equipos de Microsoft ISV Development Center. Entre ellos ha destacado Innova Advanced Consulting, representada por nuestro ISV Dev Center SMB Lead, Iker Hoyos González.

SOBRE QUÉ HA TRATADO LA REUNIÓN

  • En qué está trabajando el equipo de RD&D de Microsoft actualmente y el backlog futuro que pretende seguir a corto plazo.
  • Q&A de temas generales sobre novedades, licenciamiento, etc.
  • Brainstorming sobre cómo poder tener una colaboración más estrecha entre los Coaches/Dev Centers y Microsoft para poder ofrecer un mejor y más válido offering al canal de partners.

A pesar de que, tal como habíamos comentado al principio, esta reunión ha sido la primera, pronto se volverá trimestral. Por tanto, os mantendremos al tanto de todas las novedades que haya en cada una de ellas 😊.

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba