Go2Latam e Innova comenzamos un viaje juntos

A partir de agosto, Innova se convierte en el distribuidor oficial de las localizaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central de Go2Latam. 

Go2Latam e Innova somos los compañeros de viaje perfectos

Go2Latam somos los líderes en localizaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central para Latinoamérica, dominamos la ley de cada país y hemos distribuido estos productos durante los últimos años en multitud de países.

Desde Innova, como único ISV Development Center de habla hispana, queremos aportar nuestra experiencia, conocimientos y vínculo con el mercado latinoamericano para distribuir estas soluciones y garantizar el aterrizaje seguro de tus implementaciones de Business Central en Latinoamérica.

¿Cuál es nuestro destino?

Con esta alianza buscamos ser tus compañeros de viaje y ayudarte a generar más negocio con unas localizaciones maduras y asentadas y toda nuestra experiencia en el mercado Latinoamericano.

Únete a este viaje

Te invitamos a coger asiento y asistir a este evento de presentación entre Go2Latam e Innova como distribuidor de sus localizaciones para conocernos y descubrir todos los detalles de esta propuesta. El evento será dirigido por José Ramón Aguilar de Innova y Manuel Fernández de Go2Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba