Go2latam e Innova son partners

Go2Latam e Innova comenzamos un viaje juntos

A partir de agosto, Go2Latam e Innova comienzan un camino juntos. Innova pasa a ser el distribuidor oficial de las localizaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central de Go2Latam. 

Los compañeros de viaje perfectos

Go2Latam son los líderes en localizaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central para Latinoamérica, dominan la ley de cada país y han distribuido estos productos durante los últimos años en multitud de países.

Desde Innova, como único ISV Development Center de habla hispana, queremos aportar nuestra experiencia, conocimientos y vínculo con el mercado latinoamericano para distribuir estas soluciones y garantizar el aterrizaje seguro de tus implementaciones de Business Central en Latinoamérica.

¿Cuál es nuestro destino?

Con esta alianza buscamos ser tus compañeros de viaje y ayudarte a generar más negocio con unas localizaciones maduras y asentadas y toda nuestra experiencia en el mercado Latinoamericano.

Únete a este viaje

Te invitamos a coger asiento y asistir a este evento de presentación para conocernos y descubrir todos los detalles de esta propuesta. José Ramón Aguilar de Innova y Manuel Fernández de Go2Latam dirigirán este evento que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio