IN Data Manager cumple con la Ley 11/2021

IN Data Manager es nuestra app para desarrolladores que permite la modificación o eliminación de registros en Business Central. Esta app tiene como objetivo simplificar y facilitar a los partners el desarrollo de sus proyectos en Business Central.

La Ley 11/2021 (también conocida como Ley Antifraude) establece que los sistemas y programas informáticos que soporten los procesos contables, de facturación o de gestión deben garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros, sin interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en los sistemas mismos. El objetivo es evitar la manipulación de la contabilidad de una empresa y prevenir el fraude fiscal.

Puedes seguir utilizando nuestra app con total seguridad y garantía, ya que IN Data Manager deja constancia de la debida anotación en los sistemas de cualquier omisión o alteración. Por lo tanto, nuestra app cumple con los requisitos de esta ley y puedes seguir utilizándola para el desarrollo de tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba