IN Data Manager cumple con la Ley 11/2021

IN Data Manager es nuestra app para desarrolladores que permite la modificación o eliminación de registros en Business Central. Esta app tiene como objetivo simplificar y facilitar a los partners el desarrollo de sus proyectos en Business Central.

La Ley 11/2021 (también conocida como Ley Antifraude) establece que los sistemas y programas informáticos que soporten los procesos contables, de facturación o de gestión deben garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros, sin interpolaciones, omisiones o alteraciones de las que no quede la debida anotación en los sistemas mismos. El objetivo es evitar la manipulación de la contabilidad de una empresa y prevenir el fraude fiscal.

Puedes seguir utilizando nuestra app con total seguridad y garantía, ya que IN Data Manager deja constancia de la debida anotación en los sistemas de cualquier omisión o alteración. Por lo tanto, nuestra app cumple con los requisitos de esta ley y puedes seguir utilizándola para el desarrollo de tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba