IN Translate

IN Translate es una solución que permite a los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central generar y mantener las traducciones de sus desarrollos/soluciones de una forma rápida y sencilla.

La solución está totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central y cuenta con la certificación de AppSource, que garantiza el cumplimiento con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

Con IN Translate podrás usar el servicio de traducción automático que permitirá agilizar los procesos de localización de tus desarrollos/soluciones para cualquier país/idioma.

IN Translate no solo te permitirá generar los ficheros traducidos para todos los idiomas necesarios, sino que también te permitirá mantener las traducciones al día. La solución reconoce aquellas nuevas líneas de traducción de ficheros ya existentes para que puedas añadir las nuevas traducciones de forma rápida, también pudiendo eliminarlas o modificarlas.

¿Quieres saber más sobre IN Translate? ¡Visita nuestra página!

¿CÓMO CONSEGUIR LA SOLUCIÓN? 

Para el uso correcto de la solución IN Translate, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Se necesita registro en nuestro portal Innova Online para elegir uno de los planes que ofrecemos (Registrarse).
  2. Puesto que IN Translate ya está disponible en AppSource, la aplicación debe descargarse desde allí. 

Para más información, haz click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba