Innova, presente en el lanzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS en Colombia

José Manuel Giménez, Microsoft ISV DEV CENTER Advisor de Innova, ha viajado hasta Colombia para participar en el lanzamiento por parte de Microsoft de la nueva versión de Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS.

El evento, que tuvo lugar el pasado 11 de Marzo en Bogotá, dio también la oportunidad de presentar al canal de Partners de Microsoft todo lo relacionado con el programa #ReadyToGo de apoyo a la transición tecnológica a MSD365 BC. Innova, como único Microsoft ISV DEVELOPMENT CENTER de habla hispana, estuvo presente para apoyar ese lanzamiento y colaborar en el afianzamiento de Microsoft Dynamics 365 Business Central en el mercado latino.

Durante el evento, José Manuel tuvo la oportunidad de ofrecer una charla a los asistentes, donde se explicó a los partners todo el Offering de servicios de INNOVA (Packaged Services) y las herramientas que ésta proporciona a los Partners de Microsoft (IN Self-Setup para MSD365 BC) para facilitarles la realización del negocio con MSD365 BC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba