La firma digital: una oportunidad para los partners

La firma digital: una oportunidad para los partners

Hoy os queremos presentar la integración de la firma digital de Docuten directamente en los ERP de Microsoft.

Docuten es la oportunidad de implantar una solución de firma digital en vuestros clientes de forma rápida y sencilla.

Docuten es una plataforma SaaS fácil de utilizar que promueve la transformación digital del ciclo completo de negocio de medianas y grandes empresas con el objetivo principal de ofrecer soluciones digitales que aumenten la productividad y generen un flujo de trabajo rápido y eficiente.

Docuten eSign es la app oficial de Docuten desarrollada por Innova que permite a los usuarios de los ERPs de Microsoft enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten. Publicada en Microsoft AppSource y también disponible para:

  • Dynamics 365 Business Central
  • Dynamics 365 Finance
  • Distintas versiones de Navision
  • Distintas versiones de AX

Innova es distribuidor oficial de Docuten en España y tenemos muy buenas condiciones para la distribución de la solución además de condiciones especiales para uso interno.

Si os parece interesante os podemos asesorar con todo lo relacionado con la firma digital de documentos y su integración en el ecosistema Microsoft Dynamics 365.


Los próximos días os iremos dando más información. Si os parece interesante, Juan Contreras, ISV Dev Center Sales Lead, está a vuestra disposición en el teléfono +34 637 894 040 y el email jcontreras@innovaconsulting.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba