Microsoft Inspire 2018: Innova Advanced Consulting volverá a asistir al evento mundial de partners

Durante los próximos días 15-19 de julio tendrá lugar en Las Vegas (Nevada) la nueva edición del popular evento de Microsoft «Inspire». En la cita, Innova Advanced Consulting volverá a hacer acto de presencia, para reforzar así la posición de Microsoft ISV Development Center y la apuesta en el canal de partners Microsoft a nivel internacional.

A lo largo de los 5 días de duración del evento, numerosos partners de todos los rincones del mundo podrán asisitir a una larga agenda de sesiones y conferencias dónde Microsoft, de primera mano, y reconocidos colaboradores transmitirán todas las novedades acerca del reto tecnológico a afrontar durante los próximos años.

Innova Advanced Consulting reforzará lazos internacionales y compartirá conocimiento tanto con los partners españoles presentes allí, así como con partners de otro países, de cara a las posibilidades de colaboración en proyectos bajo el sello de ISV Development Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba