NAV TechDays 2019: Recapitulación

NAV TechDays 2019: Recapitulación

Los pasados jueves 21 y viernes 22 de noviembre, cinco compañeros de Innova asistieron un año más a NAV TechDays, el evento técnico de Microsoft Dynamics NAV y Business Central con más influencia a nivel europeo, organizado por Mibuso en el Kinépolis Event Center de Amberes.

Este año, por primera vez, ¡contamos con nuestro propio stand! Muchos líderes de negocio y, sobre todo, desarrolladores se acercaron a lo largo de las dos jornadas interesándose por las diferentes herramientas que tenemos disponibles. De esta manera, pudimos conocer mejor las necesidades e inquietudes que se pueden generar en el sector en torno a nuestras apps, lo que para nosotros es una puerta hacia la mejora de nuestras soluciones.

Por otra parte, las numerosas charlas presentadas por grandes expertos del mundo Business Central resultaron realmente interesantes, dando a conocer los últimos avances y ofreciendo consejos para sacar el mayor rendimiento a la ERP a la hora de trabajar.

En definitiva, el evento NAV TechDays supone un punto de encuentro de personas con un interés particular en el producto; un lugar de intercambio de conocimiento e impresiones acerca de Business Central que aporta valor a las empresas que asisten. Por lo tanto, el año que viene volveremos con nuevas ideas y la mente abierta para seguir conociendo todo lo que puede ofrecernos este maravilloso sistema.

¡Hasta el año que viene, Amberes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba