Esta semana estamos en NAV TechDays en Amberes

Esta semana estamos en NAV TechDays en Amberes

Esta semana 5 personas de Innova se desplazan a Amberes a NAV TechDays.

NAV TechDays es la principal conferencia técnica de Microsoft Dynamics™ NAV/Business Central. Es el lugar donde los mejores desarrolladores y empresarios líderes se cruzan, intercambian ideas, encuentran socios y conciben proyectos. Es donde se fortalecen los lazos comunitarios y donde se rompen los límites. Es donde quieres estar para hacer que las cosas sucedan. A cualquiera que le apasione Microsoft Dynamics NAV/Business Central tiene que estar en NAV TechDays.

Somos sponsors del evento y si vais a asistir os esperamos en el stand 11 (justo enfrente de la zona de café).

En NAV Techdays vamos a presentar nuestras soluciones para desarrolladores de Business Central publicadas en Microsoft Appsource:

  • IN Translate es la solución idónea para realizar traducciones de tus desarrollos en Dynamics 365 Business Central. Gestiona las traducciones desde tu sistema y utiliza cualquier idioma disponible.
  • IN Data Manager permite la modificación y eliminación de registros del sistema para Dynamics 365 Business Central.
  • IN Self Setup es la solución de Dynamics 365 Business Central que permite la configuración básica del sistema para empezar a trabajar.
  • IN Apps Analyzer es la solución que te permite analizar al detalle los objetos de las extensiones del sistema.

¡Nos vemos en Amberes!

En el stand os atenderán:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba