Nuestro viaje a Fort Lauderdale

En nuestro último post os contamos que hemos estado en Las Vegas, asistiendo al evento que Directions North America había preparado por y para el partner durante tres días consecutivos.

Ahora llegamos con la noticia de que no solo hemos asistido a tal acontecimiento, sino que también hemos aprovechado nuestro viaje para visitar Fort Lauderdale, Florida ☀️

¿Y qué hemos hecho allí?

¡Visitar la sede de Microsoft para América Latina!

Es en este mismo edificio que podéis ver en la foto de abajo donde se realizan todas las operaciones relacionadas con América Latina y El Caribe.

Nuestra jornada en la sede ha girado en torno a Dynamics 365 Business Central Cloud como referente del mercado. Su revolución no ha dejado indiferente a ninguna empresa, y menos a las latinoamericanas, ya que su expansión por LATAM queda clara. ????

Desde que NAV o Navision se ha actualizado, el Cloud Computing, o “la nube” permite a las empresas a aprovechar todas las ventajas del ERP de Microsoft, el procesamiento inteligente de datos, y la automatización.

La nube que ofrece Business Central da un servicio que deja los datos on-premise obsoletos, ya que se trata de una herramienta clave para la gestión integral de todas las pequeñas y medianas empresas. Además, es Microsoft quien se encarga de la seguridad, garantizando siempre el uso y el almacenamiento de los datos.

Por cierto, tal como podéis ver en la fotografía principal, también tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el director de Microsoft Dynamics Business Group para América Latina, Iván Martínez Castillo. Iván, si ves este post, ¡saluda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio