Onboard de Dynamics 365 for Talent

Onboard: la herramienta para el éxito de las nuevas incorporaciones

El onboarding es una especie de planning que tiene por objetivo estudiar cómo se va a integrar un nuevo trabajador en la entidad, tanto en relación con las tareas que debe desempeñar, como en cualquier otra labor. También estudia la integración en el equipo de trabajo asignado y en la organización.

Aunque si bien es cierto que hay muchas maneras de crear este plan de acogida, lo más recomendado es apostar por una herramienta que se encargue de todo, como es el caso de Onboard, incluida dentro de Dynamics 365 for Talent, que puede ayudarnos con la incorporación de nuevos empleados de una manera innovadora.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que ofrece:

Características de Onboard de Dynamics 365 for Talent

El empleado se sentirá parte del equipo desde el primer momento

El onboarding es muy importante, llegando hasta el punto en el que puede suponer la diferencia entre un equipo integrado en el que todos los miembros luchan por alcanzar los objetivos, o bien un equipo en donde cada uno va por su cuenta.

Onboard ayuda a que las nuevas incorporaciones se sientan motivadas por su trabajo, consolidando el compromiso desde el primer momento.

Nos permite dar forma a plantillas de incorporación, sin coste, que permita al responsable ir creando las diferentes tareas a realizar (como puede ser comprobar antecedentes, rellenar formularios de domiciliación, declarar impuestos o salarios, etc.).

Priorización de tareas

No solo es importante que el trabajador conozca las tareas que debe llevar a cabo, sino también cómo tiene que priorizarlas para centrarse en las más importantes. Por ello, esta herramienta permite definir roles, responsabilidades y objetivos.

Los empleados podrán recibir toda la información que necesiten saber sobre la empresa, como herramienta de formación, organigramas, incluso tutoriales para que puedan conocer mejor ciertos procesos.

Mejor adaptación

El nuevo trabajador recibirá guías de incorporación para que pueda funcionar mejor en el grupo en el que se han integrado, para que conozca las responsabilidades y funciones del nuevo rol y actúe en consecuencia.

Garantiza el éxito

El trabajador no se sentirá perdido en su nuevo puesto; podrá seguir las diferentes plantillas de guía que la empresa haya personalizado según la actividad o cargo en cuestión. Este sistema también está organizado para mejorar la comunicación: los empleados podrán indicar comentarios o cualquier duda para que sea resuelta lo antes posible.

Precios muy interesantes

Hacer onboarding con Onboard de Dynamics 365 For Talent no podría ser más rentable: se puede adquirir en diferentes planes que se adaptan a todas las necesidades.

No lo dudes más y apuesta por Onboard

Ahora que ya conoces la importancia que tiene preparar un buen plan de acogida para la viabilidad de la empresa, te recomendamos que empieces a utilizar esta herramienta y que descubras todo lo que te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba