Qué opinan los expertos de Dynamics 365

Qué opinan los expertos de Dynamics 365

La plataforma Microsoft Dynamics está obteniendo unos resultados muy positivos en el mundo empresarial. Muchas empresas como, el equipo de la NBA Miami Heat, Lenovo, Lowe’s e incluso la ciudad de Tel Aviv han apostado fuerte por Dynamics 365, logrando que sus proyectos tengan éxito.

Hoy compartimos con vosotros algunos análisis y opiniones de expertos en el sector, sobre Microsoft Dynamics 365.

Gartner Magic Quadrant para Sales Force Automation

Gartner es una de las consultoras más prestigiosas en el mundo TI. Su Magic Quadrant representa la posición de las empresas líderes en el sector tecnológico, por innovación y tendencias en el mercado.

En 2017 Microsoft con Dynamics 365 fue incluido en el Leaders Quadrant del Magic Quadrant de Gartner por su visión integral y capacidad de ejecución en el mercado, destacando en:

  • Análisis predictivo de oportunidades
  • Capacidad para modelar procesos empresariales
  • Funcionalidades específicas de los sectores

Matriz de valores de la tecnología ERP de Nucleus Research

Nucleus Research es una empresa que se caracteriza por realizar investigaciones de la tecnología de la información (TI), especializada en el análisis del retorno de las inversiones en implementaciones de tecnología.

Microsoft Dynamics 365 ha sido reconocida como la empresa líder entre la tecnología ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales), entre más de 20 opciones distintas.

Gartner Magic Quadrant para la administración de Field Service

En cuanto a automatización de servicios, Gartner incluyó A Dynamics 365 como líder tras estudiar 16 proveedores de servicio. Los aspectos que se tenían en cuenta en este estudio eran: administración de la demanda, planificación del trabajo, informar y habilitar a técnicos, analizar órdenes de trabajo y realizar tareas que incluían análisis e integración

Forrester Wave

Forrester Wave es una herramienta de evaluación del proveedor, propiedad de una de las empresas de investigación y asesoría más importantes del mundo, Forrester Research. Forrester Wave se basa en un sistema que toma en cuenta la oferta actual en software, hardware o servicios y la evalúa según su estrategia y presencia en el mercado.

Forrester Wave: Sales Force Automation Solutions, 2º trimestre de 2017

En el segundo trimestre de 2017, Forrester Wave sitúa a Microsoft Dynamics como líder en el sector de Sales Force Automation Solutions, tras una evaluación de 35 criterios, y destacando a los 10 mejores proveedores.

Forrester Wave: CRM Suites for Enterprise Organizations. 4º trimestre de 2016

Durante el cuarto trimestre de 2016, Forrester Wave situó a Microsoft entre las empresas líderes de soluciones CRM destinadas a grandes corporaciones (gestión de relaciones con los clientes).

Forrester Wave: CRM Suites For Midsize Organizations, 4º trimestre de 2016

Durante el cuarto trimestre de 2016, Forrester Wave también situó a Microsoft entre las empresas líderes de soluciones CRM, pero esta vez para medianas empresas. Estos informes sirven muchas veces a los clientes para poder decidirse en la elección de su solución CRM.

La solución de Microsoft para CRM y ERP con Dynamics 365, está teniendo mucho éxito entre muchas grandes y medianas empresas. Además, las consultoras más prestigiosas del mercado la señalan como una de las mejores opciones existentes en el mercado gracias a sus excelentes resultados y a su capacidad de adaptación a todo tipo de negocios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba