Renombrando soluciones en Innova

Innova. El nombre de nuestra empresa lo dice todo. Nos encanta innovar y reinventarnos siempre. Por tanto, la innovación que traemos hoy es la de nuestras tres soluciones: Self Setup, Data Manager, y Translate. Estas herramientas forman parte de las Soluciones Dynamics 365 Business Central.

El cambio consiste en el nombre de las tres soluciones, ya que las anteriores se llamaban BC Self Setup, BC Data Manager, y BC Translate. Hemos sustituido, por tanto, las siglas de Business Central (BC), por las dos letras iniciales de nuestro nombre, Innova. Y el resultado no ha quedado nada mal, ¿a que no?

A partir de ahora, las tres se llamarán IN Self Setup, IN Data Manager, e IN Translate.

IN Self Setup

IN Self Setup permite realizar una configuración rápida del sistema para el uso inicial en la creación de nuevas empresas

Al disponer de plantillas actualizadas con la configuración básica del sistema, estas se podrán adaptar a las necesidades del cliente en un entorno amigable y configurable desde el mismo asistente de configuración.

IN Translate

IN Translate para Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución que permite a los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central generar y mantener las traducciones de sus desarrollos/soluciones de una forma rápida y sencilla. 

La solución está totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central, y cuenta con la certificación de AppSource, con lo cual garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

IN Data Manager

IN Data Manager es la solución que permite a los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central la modificación y eliminación de registros del sistema para Dynamics 365 Business Central en un entorno de trabajo inteligente.

Con IN Data Manager y tu perfil de Partner, podrás realizar cualquier modificación/reversión de modificación o eliminación/reversión de eliminación de los registros dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¡Para más información, visita nuestra página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio