¡Ticket BAI/Batuz está de promoción!

Aprovecha este momento para implantar en tus clientes el ticket BAI/Batuz, el nuevo sistema de facturación vasco y beneficiaros de estos descuentos. 

Ofrecemos:

  • Un 10% de descuento en la compra para versiones NAV y BC On Premise, aplicable a todas las opciones de escalado en función al número de clientes que se vayan a incluir.  
  • 2 meses de carencia en la renovación de suscripción semestral para versiones SaaS. 

Para contrataciones hasta el 30 de junio de 2021. 


Ticket BAI/Batuz es el nuevo sistema que controlará la totalidad de las facturas emitidas por empresas con sede fiscal en el País Vasco, de cualquier sector o tamaño, incluyendo pymes y autónomos. 

A partir del 1 de enero de 2022 su uso será obligatorio y cada empresa y/o autónomo deberá enviar cualquier factura que emita a un cliente al instante. 

Sin embargo, ya puede ser instalado, y los clientes que se acojan a este módulo de forma temprana se beneficiarán de una reducción del 30% en IRPF o Impuestos de Sociedades en el período de prueba.

Si te interesa esta promoción, ¡ponte en contacto con nosotros!

Juan Contreras Ramirez
Innova Solutions Lead
Mvl. +34 637 894 040
jcontreras@innovaconsulting.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio