Un año más en Microsoft Inspire

Efectivamente, ¡estamos otro año más en Microsoft Inspire, en Las Vegas, junto a más de 40.000 asistentes provenientes de más de 140 países!

La oportunidad que Microsoft Inspire ofrece para establecer contactos, crear clientes potenciales y asociaciones, y adquirir un aprendizaje en profundidad sobre la estrategia de creación de negocios es crucial y como ninguna otra. Por eso mismo, Microsoft Inspire se encarga de reunir a los líderes más comprometidos en el ecosistema de socios de Microsoft.

Lo nuevo de este año es que Microsoft Inspire ha combinado Microsoft Inspire + Microsoft Ready en una sola experiencia. De esta manera, los asistentes tienen más acceso a los empleados, patrocinadores y otros socios de Microsoft.

En el evento hemos tenido la oportunidad de reunirnos con la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP), la organización que más ayuda al crecimiento de los Partners, desarrollando y solidificando la relación de negocios entre Partner y Partner.

Nuestro CEO, Ignacio Sainz de Baranda Sánchez, con Gavriella Schuster y miembros de la IAMCP en Microsoft Inspire 2019

Además, este año hemos disfrutado de la presencia de Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativa de One Commercial Partner en Microsoft. Schuster ha hablado sobre las prioridades de la innovación y la inteligencia artificial, de Office 365 y Teams, y también sobre la migración a Azure, entre otras cosas.

Gavriella Schuster

¡Nos vemos el año que viene en Microsoft Inspire, de nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba