OFERTA LABORAL

¿Estás buscando nuevos retos?

BOOTCAMP BUSINESS CENTRAL DEVELOPER

¿Estás estudiando informática, telecomunicaciones o similares y estás buscando nuevos retos como Programador/a? ¡Tenemos una oportunidad para ti!

Somos Innova Advance Consulting y estamos creciendo a pasos agigantados.

Ofrecemos servicios y soluciones exclusivos a la red de partners de Microsoft, y acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria y expansión a través del entorno Dynamics. Somos flexibles, experimentados, comprometidos, innovadores y mantenemos el foco en la calidad, el trabajo en equipo y el compromiso. Ofrecemos un valor añadido para cualquier partner e ISV de Microsoft.

Además, somos uno de los once ISV Development Center a nivel mundial y el único en España de este tipo de entidades, que Microsoft acredita para ayudar a empresas y partners en su transformación digital y también en su transición al cloud.

Queremos seguir creciendo y por ello, buscamos a 10 personas con ganas de aprender, de afianzar conocimientos y de encontrar el primer empleo.

¿Qué esperamos de ti?

¿Qué vas a aprender?

Introducción:

Consultoría, tecnología y arquitectura de la información

Programar para Microsoft Dynamics 365 Business Central:

Herramientas principales:

Duración:

Modalidad:

¿Qué ofrecemos?

¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!

¡Trabaja con nosotros! ¡Inscríbete!

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es INNOVA ADVANCED CONSULTING SL, y los utilizará con la gestionar su inscripción. Este tratamiento está basado en el consentimiento del interesado. No está prevista ninguna cesión de sus datos a terceros. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de protecciondatos@innovaconsulting.es. Puede obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.

Scroll al inicio