Caso de éxito

¿A qué se dedica Minsait?

Minsait (www.minsait.com) es la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

¿Cuál era el problema inicial que se planteaba y por qué se decidió colaborar con INNOVA como ISV Dev Center oficial de Microsoft?

El objetivo principal del proyecto era dar respuesta a las necesidades de un gran cliente, con presencia en diferentes países y con un gran número de integraciones con otras aplicaciones, por lo que se necesitaba apoyo para el desarrollo de la solución a implantar, y en INNOVA encontramos al colaborador perfecto para realizar esta implantación.

"Innova aporta la experiencia en la implantaciónde soluciones para transformación digital de los procesos de negocio del cliente. El equipo que presenta trabaja con rigor y calidad."

Pablo Mínguez, en MINSAIT
Senior Manager Digital Business Technologies

¿Cuál ha sido la solución propuesta o implantada por Innova Advanced Consulting?

Se ha implantado el ERP Microsoft Dynamics 365 F&O con integración con Field Service de Microsoft y Customer Engagement.

¿ Cuales son las ventajas que se han obtenido tras esta implementación con sus respectivas integraciones?

Cubrir los procesos de negocio del cliente bajo una aplicación que integra toda la información necesaria para el reporte global a la empresa.

¿Por qué trabajar con Innova Advanced Consulting y cómo es el día a día en esta colaboración?

Por su calidad y conocimiento de las herramientas utilizadas y su profesionalidad en las entregas y cumplimiento de hitos. Se integran completamente como parte del equipo, coordinándose con el equipo funcional y técnico a la perfección.

Scroll al inicio