Elementor #10031

para USO STANDALONE
 
eSign ePDF es una solución para firmar digitalmente ficheros PDF. Es el add-on más apropiado para trabajar tanto a nivel de administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.
 

Desde tu perfil en Innova Online, podrás subir tus ficheros PDF para firmar digitalmente. Posteriormente, podrás descargar dicho archivo o almacenarlo en tu perfil de usuario.

No importa si usas o no una plataforma ERP para tu gestión, eSign ePDF (Standalone) te permitirá firmar cualquier documento PDF (facturas, contratos, presupuestos, nóminas, etc) para poder enviar posteriormente a su destinatario final.
No solo podrás firmar tus documentos PDF, sino que eSign ePDF, mediante el portal Innova Online, se convierte también en tu repositorio digital.

Además, con la opción Free podrás disponer de hasta 50MB de almacenamiento de forma totalmente gratuita.

Asimismo, desde el portal Innova Online, tendrás la posibilidad de enviar documentos PDF para tu firma compartida con otros usuarios simplemente usando sus correos electrónicos sea un contrato entre varias partes, ofertas de venta, pedidos, etc. La funcionalidad de firma PDF compartida te permitirá aprovechar todas las posibilidades de eSign ePDF.