Innova Advanced Consulting

Quiénes somos

Innova Advanced Consulting, el partner de partners

Desde 2003 ofrecemos servicios exclusivos a la red de partners de Microsoft, y acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria y expansión a través del entorno Dynamics.

Somos un proveedor especializado en servicios Microsoft Dynamics al resto de partners . Pero somos mucho más. Descubre todo lo que podemos hacer por tu empresa y su proyecto. 

Liderazgo y compromiso

Nos posicionamos como una empresa líder, proporcionando servicios y soluciones, relacionados con las herramientas de Microsoft Dynamics.

Aportando valor

Somos flexibles, experimentados, comprometidos, innovadores y mantenemos el foco en la calidad, el trabajo en equipo y el compromiso. Ofrecemos un valor añadido para cualquier partner e ISV de Microsoft.

Nuestra visión

Acompañamos exclusivamente a la red de Microsoft Partners e ISVs a través de sus implementaciones de Microsoft Dynamics NAV / BC, AX / FO, CRM / CE y Power Plattform.

Nuestro enfoque

Te ayudamos en tu día a día, a través de un completo catálogo de servicios y soluciones, cuyo objetivo principal es adaptar, completar y permitir una flexibilidad y optimización de tu estrategia.

Nuestro compromiso

Represenar el soporte ideal para el resto del canal de Microsoft Dynamics, adoptando esta filosofía.

+ 0
años de experiencia
+ 0
profesionales
+ 0
partners de Microsoft confían en nosotros

Microsoft Coach

Desde 2017 estamos reconocidos por Microsoft como ISV Development Center, siendo uno de los 11 coachs mundiales y  el único de habla hispana. 

Equipo Innova

Un sólido equipo multidisciplinar, compuesto por más de 40 profesionales con una trayectoria profesional consolidada y un alto nivel de experiencia. dispuestos a acompañarte y trabajar diariamente para dar valor a tu proyecto. 

Cartel empresa comprometida con el empleo juvenil

Talento juvenil

En Innova creemos en el talento y ponemos todo de nuestra parte, con la cofinanciación de la Unión Europea, para facilitar a los jóvenes que desean un futuro profesional en el mundo de las tecnologías, una formación intensiva y práctica que asegure su empleabilidad.

Algunos de nosotros

Ignacio Sainz de Baranda Sánchez

CEO

Iker Hoyos González

ISV Dev Center Lead

José Manuel Giménez Rull

ISV Dev Center Sales Manager

Foto_personal_CMO_byn
Víctor Alfaro Salvador

CMO

Paloma Poveda Betoret

Responsable RRHH y Administración

Blanca Mestre Puigdollers

Administración

¿Quieres saber más?

Descubre cómo podemos ayudarte en los desarrollos, soluciones y proyectos de digitalización de tu empresa.

Ir arriba