Partner de Microsoft Dynamics: servicios exclusivos para la red de partners

Innova Advanced Consulting se constituye como proveedor especializado en servicios Microsoft Dynamics al resto del canal de partners, mediante un completo catálogo de servicios y soluciones

La misión de Innova

Nuestra misión es acompañar exclusivamente a la red de partners de Microsoft Dynamics en sus implantaciones de Microsoft Dynamics NAV, AX y CRM aportando calidad, experiencia y compromiso. Tras más de 13 años en el sector, Innova Advanced Consulting cuenta con una exitosa y dilatada experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones Microsoft Dynamics, lo cual ha sido posible gracias a un consolidado equipo técnico de larga trayectoria y alto expertise.

La compañía Innova

Innova Advanced Consulting se ha convertido en la empresa líder en España a la hora de prestar servicios relacionados con las herramientas Microsoft Dynamics a toda la red de partners de Microsoft Dynamics. Es nuestro objetivo convertirnos en el apoyo ideal para el resto del canal de Microsoft Dynamics y siguiendo esta filosofía hemos desarrollado para ello una oferta de servicios y soluciones que entendemos se adaptan, complementan y permiten flexibilizar y optimizar su estrategia. Innova Advanced Consulting somos flexibilidad, experiencia, compromiso, calidad, innovación, equipo y seguridad. En definitiva, VALOR AÑADIDO para cualquier partner Microsoft Dynamics.

El equipo de Innova

Ignacio Sainz de Baranda

GENERAL MANAGER

Jose Ramón Aguilar

SALES MANAGER

José Manuel Giménez

1CLICKFACTORY MANAGER

Iker Hoyos González

OPERATIONS MANAGER

Juan Contreras

SOLUTIONS MANAGER

¿Quieres trabajar en Innova?

Si quieres formar parte de un equipo altamente cualificado y con un excelente ambiente de trabajo, no dudes en enviarnos tu curriculum.