Programa Kit Digital

Digitaliza tu pyme con nuestras soluciones gracias a los fondos de la Unión Europea.

¿Qué es el Kit Digital?

Es un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

¿Quien puede optar al programa?

Está dirigida a las pymes de cualquier tamaño, sector y nivel de digitalización y cuenta con herramientas que permiten a las empresas como la tuya conocer su nivel de madurez digital, complementado por servicios y contenidos disponibles acordes con dicho nivel.

¿Como se puede solicitar?

Desde Innova te ayudamos. Como Agente Digitalizador oficial, nos encargamos de aportar las soluciones y los requisitos tecnológicos que necesites, ya seas pyme o autónomo. Para solicitar los fondos, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y contactaremos contigo para ampliarte toda la información necesaria.

¡Es tu momento!
Ahorra tiempo, costes, mejora tu productividad y la gestión de tus clientes.

Pasos a seguir

Regístrate en el área privada de acelerapyme.gob.es y completa el test de diagnóstico digital.

Selecciona una o varios soluciones digitalizadoras que se adapten a las necesidades de tu empresa/negocio.

Ponte en contacto con nosotros y envíanos el resultado del test de autodiagnóstico digital.

Te presentaremos las soluciones que buscas y te ayudaremos en la solicitud del BONO KIT DIGITAL.

Nuestras soluciones digitalizadoras

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Factura electrónica

Es la solución para generar facturas en formato XML firmadas digitalmente, según normativa Facturae. Perfecta para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.

Características:

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Microsoft 365 Empresa Estándar

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

Características:

Precio por usuario

GESTIÓN DE PROCESOS

Firma digital

Es la solución que permite la transformación digital de los procesos administrativos de la empresa. Con su solución de firma digital sus clientes podrán enviar a firmar y firmar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea como eIDAS.

Características:

Desde

* En función del volumen anual de documentos

Gestión de gastos de empleados

Captio es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empresa.
A través de la app, y con una simple fotografía del ticket o recibo de compra, Captio digitaliza y clasifica automáticamente el gasto, haciendo innecesaria la conservación de papeles.
Las notas de gastos, creadas de manera sencilla a través de la app, son recibidas por el supervisor.

Características:

Desde

* En función del nº de usuarios de gasto y otras variables

Firma y distribución de facturas en PDF

Con eSign ePDF podrás remitir tus facturas electrónicas en PDF a tus clientes, firmadas digitalmente.
Simplemente haciendo uso de un certificado válido emitido por cualquiera de los organismos oficiales, podrás remitir tus documentos PDF firmados digitalmente.

Características:

Gestión del SII

El Suministro Inmediato de Información (SII) consiste en un sistema online lanzado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que permite a empresarios y profesionales enviar sus registros de facturación de forma inmediata a través de la Agencia Tributaria.

Características:

Ticket BAI / BATUZ​

TicketBAI es un proyecto conjunto de las Haciendas Forales y del Gobierno Vasco que parte con un doble objetivo, la asistencia para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de todos los contribuyentes, así como avanzar en un plan de lucha contra el fraude fiscal.
Las personas físicas y jurídicas que desarrollen actividades económicas deberán utilizar un Software de facturación que cumplan una serie de requisitos.

Afecta a las haciendas forales de Bizkaia, Guipúzcoa y Álava

Características:

Automatización de recibos domiciliados

Besepa es una solución tecnológica que simplifica la gestión de los cobros recurrentes de las empresas y la relación con los bancos.
A través de la automatización de tus domiciliaciones y mandatos, el reporte de errores y la tramitación de rechazos y devoluciones, conseguirás reducir el tiempo de cobro y minimizar la dedicación administrativa.

Características:

Desde

* En función del nº de usuarios de gasto y otras variables

Integración bancaria y pagos automatizados

Solución que permite la importación de los movimientos bancarios asi como la realización de pagos automatizados integrado completamente con los bancos.

Características:

Desde

* En función del nº de integraciones y pagos

Configuración eficiente de Microsoft Dynamics 365 BC

In Self Setup permite realizar una configuración fácil y rápida de Microsft Dynamics 365 Business Central, para el uso inicial en la creación de empresas a través de un asistente de configuración, se pueden cargar los datos básicos del sistema, como por ejemplos planes contables, grupos de registro de impuestos, divisas, y también configuraciones de ventas, compras, etc.

Características:

Desde

* En función del nº de servicios necesarios

Contacta con nosotros

Ir arriba