Microsoft ISV Development Center: Vetting Process

Como Microsoft ISV Development Center, Innova cubre un amplio rango de servicios desde Dynamics 365 hasta Platform Upgrade, Provisionamiento de Azure, Migración de Datos o Project Management

Requerimientos del Programa y Vetting Process

Tras la obtención de la certificación como Microsoft ISV Development Center , Innova ha superado los siguientes requerimientos para participar en el programa Microsoft ISV Development Center:

  1. Innova ha aceptado el MPN Agreement y renovado su permanencia durante la duración del programa Microsoft ISV Development Center.
  2. Innova tiene un Soporte Avanzado para Partners Microsoft.
  3. Innova ha completado un mínimo de 50 referencias de proyectos de desarrollo/ISV para otros partners Microsoft o para los clientes de dichos partners.
  4. Innova ha proporcionado un mínimo de 15 referencias de clientes para que sean encuestados por parte de Microsoft, con la obtención de un mínimo de 10 encuestas completadas. Dichas encuestas han utilizado una escala de 1 – 10 para cada pregunta (siendo 10, la máxima puntuación). Los candidatos deben recibir al menos una puntuación global de “8” o superior para ser considerado Microsot ISV Development Center.
  5. Durante toda la duración del programa, Innova dispondrá de un mínimo de 25 desarrolladores de software en plantilla.
  6. Innova tiene experiencia referenciable en AppSource (bien de una solución propia o de un cliente de otro ISV).
  7. Innova ha proporcionado un Plan de Calidad (QAP) el cual detalla los estándares de calidad a seguir como Microsoft ISV Development Center. Este documento será revisado y argumentado en las entrevistas durante todo el proceso de duración del programa junto con los equipos de I+D de Microsoft.
  8. Innova ha recibido un feedback positivo durante las entrevistas sobre aspectos como experiencia, bagaje técnico y competencias en Microsoft Dynamics AX, NAV y/o CRM.
  9. En periodos continuos trimestrales, Innova proporcionará información de contacto de todos los proyectos realizados durante el trimestre, sobre los que Microsoft realizará una serie de encuestas de satisfacción.
  10. En periodos continuos anuales, Innova proporcionará al menos 3 referencias de proyectos completados como Microsoft ISV Development Center.
Ir arriba